Behringer BCD2000

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 31/01/2007
al pone rlos cascos para la preescucha, solos eme oye un lado! :S a alguien le ha pasado o tiene la minima idea d elo que puedo tener mal configurado o lo q sea? por favor el q sepa q me conteste rapido por favor, para si esta mal, devolverla antes de qsea tarde (me kedan dias para la devolucion :S).

SALUDOS.

EDICION:

Aqui puse otro post con unas dudas q tienen q ver con la BCD2000, pro si le pueden echar un vistazo, gracias
[url=https://www.hispasonic.com/foros/bcd2000-vinilos-serato-djdecks/136554[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 04/02/2007
:(
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 05/02/2007
Pues lo único que se me ocurre es que la BCD2000 tenga la salida mal, mucho mas no puedo decirte.

Lo ideal es que te responda alguien con la BCD2000.
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 01/03/2007
lo revivo a ver si alguien sabe
Subir
joluis
#5 por joluis el 02/03/2007
Nau_MG @ 01 Mar 2007 - 10:56 PM escribió:
lo revivo a ver si alguien sabe


Hola, supongo que lo sabrás pero te lo digo por si acaso.

La bcd tiene un boton que pone split/master out, si lo tienes puesto en split te va a sonar un canal. Si esto no es, prueba con otros cascos por si tuvieras un canal roto.

Tambien pude ser que el conector de cascos de la bcd este mal, si es así esto se soluciona repasando las soldaduras de los cables.

Saludos.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 02/03/2007
Fijo que tiene activado el phones Split/Master out, fijate pa donde apunta el PFL mix si al deck A o B.
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 02/03/2007
q va, eso no es, tp soy tan tonto jeje xD con otros cascos pasa lo mismo, los cascos tampoco es pulse lo de phones split o no lo pulse, y mueva lo que mueva en la bcd, siempre s eme oye por un lado d elos cascos, a ultimo remedio la abrire o no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo