Behringer C-2

Elios
#1 por Elios el 20/05/2006
Aunque lo se: Nadie regala duros a cuatro pesetas.

Este par de micrófonos es increíblemente barato, pero... ¿merecen la pena? ¿Compiten con micrófonos de gama algo superior, o son claramente inferiores?

¿Alguien los ha probado? ¿Qué resultados puedo obtener?

Gracias.
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 20/05/2006
Pues estos no los he probado pero con Behringer nunca se sabe muchas veces te llevas sorpresas muy gratas, yo tengo el B1 y para 100€ que me costó te aseguro que soy feliz como 1perdiz.
Subir
Elios
#3 por Elios el 20/05/2006
cuesta la pareja 60 euros...

Timo o ganga?
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/05/2006
hola:


estos micros llevam una capsula panasonic que utilizan muchos micros incluso de bastante nivel ;)..


la misma que la de su micro de medida.


es una capsula que da una respuesta muy plana, se utiliza mucho en DiY.


hay bastantes ejemplos de su sonido en la red.


la relacion calidad precio es magnifica.


para aereos, de bateria, aire de guitarra, acusticas, grabacion de algun coro etc son recomendables si quieres un micro muy barato que suene ... ;)

ta claro que a un PRO se le caerian los anillos al tocarlos, pero un aficionado seria feliz.. ;)

salud.
Subir
Elios
#5 por Elios el 22/05/2006
interesante... por el simple hecho de tocarlos...
Subir
synthi
#6 por synthi el 22/05/2006
texvo, son electret?

Lo digo por tu comentario sobre que usan capsulas panasonic...
Tambien apunto una cosa: las capsulas panasonic "miticas" usadas en muchos micros de gama media-alta mas antiguos (no recuerdo el modelo) se dejo de fabricar hace al menos 2 años, las nuevas capsulas panasonic no son lo mismo...

Synthi
Subir
texvo
#7 por texvo el 22/05/2006
si son electret, las wm siguen teniendo unas caracteristicas magnificas para su precio, un par de euros.. ;) .,

[/img]
Subir
synthi
#8 por synthi el 22/05/2006
ya lo cementaba en otro hilo.: parece que ahora muchos fabricantes usan las nuevas transsound: http://jlielectronics.com/transsound/
desde que las antiguas panasonic se dejaron de fabricar. estas estan muy bien.

Saludos,

Synthi
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/05/2006
mercis..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo