Qué tal los Behringer C2 como overheads?

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 23/10/2006
Si alguien sabe....Y si pueden poner un vínculo donde se los pueda escuchar..., sería fantástico.

Y si es acá mismo mejor :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 23/10/2006
Yo los utilizo para directos como overheads y funcionan de pm, eso si no seran los mejores micros del mercado pero cumplen con creces con respecto a su precio.
Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/10/2006
hola:


los micros electrt solo son una capsula y una carcasa ... y fabricas de capsulas electret de este tipo.. un par de ellas..


quiero decir con esto que a veces pagamos la marca, no la calidad.. y en este caso de capsulas/micros electret mas...

salud.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/10/2006
estos c2 son electret, pero los rode nt5....neumann km184, behringer b5, oktava mc012...no son electret verdad? en estos si que habrá alguna diferencia digo...aunque por lo que dicen el B5 suena muy muy bien....el oktava a mí me suena muy bien y escuché unas pruebas del nt5 vs km184 y no tenía mucho que envidiarle....

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/10/2006
electret digo... algunos rode, audio tecnica, akg, por ejemplo son electret... ;)

salud.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 23/10/2006
los de corbata por ejemplo no?
Subir
texvo
#7 por texvo el 23/10/2006
electret

rode nt5, nt55, nt4.. el de corbata.. ;)

akg c-1000-s y los de diafragma pequeño.. esta claro que en este caso aparte de la capsula traen circuito con pad, etc.. un valor añadido.

en audio tecnica lo mismo..

salud.
Subir
aram
#8 por aram el 23/10/2006
Significa eso que los NT5 a la larga habrá que cambiarle la cápusla o hacr algo?

Leí no se qué que perdían el magnetismo interno...
Subir
texvo
#9 por texvo el 23/10/2006
si, la polarizacion de los electret se va perdiendo con el tiempo, años. lo notaras sobre todo en la perdida de agudos.

pero bueno, una capula electret con respuesta plana 20-20k vale unos pocos euros.
Subir
aram
#10 por aram el 23/10/2006
esto es desmoralizante.... para qué gastar 360€ en unos putos Nt5 entonces...?? para eso me hubiera pillado dos B-5..

Aunque bueno, los Nt5 suenan mjor...mientras duren.... :evil:
Subir
texvo
#11 por texvo el 23/10/2006
hay ahora un modelo casi igual a los nt5, pero con polarizacion exterena.. o sea, de condensador con polarizacion externa pero de diafragma pequeño.. es el que esta pro encima del los nt55. no recuerdo ahora en modelo.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 23/10/2006
y por qué necesitan phantom los nt5 y demás?
Subir
texvo
#13 por texvo el 23/10/2006
AlbertoMiranda @ 23 Oct 2006 - 02:15 PM escribió:
y por qué necesitan phantom los nt5 y demás?


la mima capsula electret lleva incluido un pequeño circuito interno.. la alimentacion, sea por pila o phantom es para alimentar ese circuito.

algunos micros ademas llevan un circuito añadido, pero no imprescindible en el cual llevan pad, filtros etc. este circuito hay que alimentarlo tambien.
Subir
Aqueronte
#14 por Aqueronte el 23/10/2006
Yo los behringer no los he probado, pero los Samson C02 son muy parecidos y me dan muy buen resultado como overheads.
Subir
zappa_experiment
#15 por zappa_experiment el 23/10/2006
A mi me llama la atención que no te digan que son electret y te los vendad como micrófons de condensador. Claro que son de condensador, porque eso es lo que llevan para captar el sonido, pero......... no especifican mucho.

Solo es una opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo