Qué tal los Behringer C2 como overheads?

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 23/10/2006
gracias texvo....

http://www.oktavasound.com/products.html

el oktava 012 es de condensador no?


por cierto....un artículo en el que comentan que hay una copia china del 012:

http://oktava.tula.net/fake/


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TourAudio
#17 por TourAudio el 23/10/2006
Bien abtes de que me madeis a la "mireda" "quizas por gilipollas" o"quizas no", deciros que quitando el usuario aqueronte es el que conmigo ha da una opnion mas o mesnos sobres estos micros, los demas habeis empezado ha hacer una elucubraciones de la le aleche y seguro que nadie los habeis probado, yo si,, asi que y sin anomo de sembrar malos rollos si no sabeis de lo que hablamos y no lo habeis probado no opnineis , es mas perdiz informaxion, que hay mucha marquiteis y muy poco "hacer"., y con esto n o quiero decir que bo hay mejores micros que el c2, pero por ese precio dificil., y menos para directo.
Saludos para todos
Subir
javierlonxtr
#18 por javierlonxtr el 23/10/2006
Por estos precios, son exelentes....andan muy bien....simpre teniendo en cuenta el precio....., por ejemplo no tiene la claridad de un 81...pero cuando juega el valor dinero......yo creo que deben andar parecido a el pg81....pero con ese no lo he probado...saludos. :)
Subir
aram
#19 por aram el 23/10/2006
es que por ese precio...sólo que suenen un poco bien ya valen la pena.. Y desde luego más si es para directos.
Sólo se me ocurre que los dejen de fabricar y los regalen de precio como ocurrió en los últimos días de la mesa digital 3216.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 23/10/2006
Antes que nada: muchas gracias por las respuestas...

Qué frustración haber hecho la pregunta equivocada!!!! En realidad no sabía de la existencia del behringer c2, ya me pondré en campaña para verlos. Mi pregunta debería haber sido sobre los samson CO2, y por suerte se refirieron a ellos.

Gracias nuevamente!!! (Y perdón por lo errático del asunto).
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 23/10/2006
ahora si estoy totalmente confuso :-k
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 23/10/2006
Es que hay cada involucrado...

A todo ésto y ya que alguien nombró al shure pg 81...Este shure es superior a los samson CO2 o Behringer C2?
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 23/10/2006
Hago esa pregunta porque ya tengo un pg 81. Lo que sucede es que por menos de lo que me sale ese shure para completar el par, puedo conseguir los otros...
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 24/10/2006
Subir
javierlonxtr
#25 por javierlonxtr el 31/10/2006
fui yo......ademas de trabajar en un estudio...trabajo en una importadora de shure en mi pais...yo creo que el pg 81 es mejor q los C2 o los samson....si quieres un microfono un poco mejor tenes de shure el ksm109 que es un condensador real y no un electret como el pg81....
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 31/10/2006
javierlonxtr escribió:

que es un condensador real y no un electret como el pg81....


Dios..., hasta los de Shure tienen la tendencia a venderte gato por liebre!!!!! :twisted:

Gracias por el dato Javier.
Subir
666dB
#27 por 666dB el 17/03/2007
Hola en el estudio donde trabaje usaban un par de B2-PRO para los over y daban buenos resultados a comparación de los shure. Alguien mas habra hecho esa comparación?
Subir
Mazur
#28 por Mazur el 21/09/2008
texvo escribió:
electret

rode nt5, nt55, nt4..

salud.


¿Estás seguro de esto? el condensador de estos micrófonos funciona mediante polarización externa.

Serán "electrostáticos" (por ser de condensador), pero no "electret". Para ello deberían venir polarizados de fábrica


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo