Behringer C2

debilgs
#1 por debilgs el 25/04/2013
Buenas hispasonicos! os va a sonar a coña... pero alguien ha probado este "par estéreo"?

https://www.thomann.de/es/behringer_c2_stereoset.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/04/2013
La verdad no, pero se los sacas a un cliente y te van a mandar de paseo, solo que los pintes de negro y les pongas por ahí un logo de AKG.
Subir
debilgs
#3 por debilgs el 25/04/2013
jajajajajaja! esque tengo una grabación y en el set de micros q me alquilan viene ese "par estéreo"... supongo, por el precio y la marca, que igual es mejor no grabar a grabar con esos, pero quién sabe, igual alguien los había usado y resulta que son la bomba!
Subir
Agl-Mgl
#4 por Agl-Mgl el 25/04/2013
Que tal.

Si te animas a usarlos nos dices que tal andan, obviamente no son la mejor opción, pero tampoco creo que sean la calamidad.

Suerte.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/04/2013
debilgs escribió:
que igual es mejor no grabar a grabar con esos


La verdad es que no, ofrecen mucho mas de lo que se puede esperar por el precio. Pero claro, tampoco hay que esperar maravillas, pero pueden sacar del apuro según para que los vallas a utilizar. Ahora bien, es mi apreciación y yo no soy profesional del medio, así que tampoco me hagas mucho caso. Lo que te recomiendo es probarlos, ver la posibilidad de escucharlos, que para evaluar equipo no creo que sirva de mucho pedir opiniones, luego lo escuchas y si tu oído es mas burgués pues puede que no te guste para nada como suenan.
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 25/04/2013
Yo los tengo desde hace muchos años y la verdad es que dan el pego, no son ninguna maravilla pero se pueden hacer cosas decentes con ellos.
Subir
franpemoga
#7 por franpemoga el 25/04/2013
Me acaban de llegar y hasta dentro de unas semanas no podré utilizarlos, yo los compre para exoerimentar sobre todo para ver como van para guitarra acústica, como comprenderás para experimentar no voy a comprar unos caros.
Supongo que para algo profesional se quedarán un pico cortos, pero para hacer grabaciones para uno mismo y aprender serán ideales
Subir
debilgs
#8 por debilgs el 25/04/2013
En un principio sería para utilizarlos de aéreos en la grabación de unas baterías...

fast_attack si puedes mandarme algo q tengas grabado con ello te lo agradecería, y franpemoga si pudieras enviarme una grabación de acústicas te lo agradecería también
Subir
fast_attack
#9 por fast_attack el 25/04/2013
#8 Te he mandado un privado, aquí dejo esta batería, por si a alguien le sirve para escucharla, aunque probablemente engañe, por que aparte de tener proceso 0, tiene mucho nivel del micro de room.
https://www.dropbox.com/s/dwc640vsy12jd8m/drums%202%20estras.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo