Behringer cmd studio 4 a o Reloop Beatmix

Nacho Montero Millan
#1 por Nacho Montero Millan el 15/07/2013
Hola ! Estoy para comprarme mi primera controladora y estoy dudando entre estas dos: behringer cmd studio 4 a (195€) y reloop beatmix (205€). La diferencia del precio es mínima pero como nunca he tenido ninguna de las dos en mis manos no se cual coger y espero que me podáis ayudar en aclararme. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 15/07/2013
Reloop, sin duda alguna.
Subir
Nacho Montero Millan
#3 por Nacho Montero Millan el 15/07/2013
¿ Y porque la reloop en lugar de la behringer ?
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 17/07/2013
Porque entre ambas hay una diferencia de calidad, siendo la reloop una controladora superior en este aspecto que la Behringer, sinceramente no he probado la cmd studio 4, pero si he tenido experiencia con otros varios artefactos Behringer y en comparación a Reloop debo decir que siempre me ha parecido mejor esta última marca, desde simplemente el tacto que tienen hasta la respuesta y rendimiento que presentan, Reloop está fabricando aparatos de muy buena calidad y creo que es una razón válida para decidirse por esta marca, además he tenido la suerte de probar no sólo la Beatmix, sino otros controladores de esta marca y debo decir que he quedado muy satisfechos con ellos. Por último, puedes tomar en consideración el hecho que desde que salió a la venta la CMD Studio 4 a la fecha, este aparato no ha tenido muy buena venta ni aceptación, personalmente no conozco a nadie que se haya comprado una, lo que no sucede con Reloop.

Saludos!
Subir
Nacho Montero Millan
#5 por Nacho Montero Millan el 17/07/2013
Visto lo visto, comprare la reloop. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 18/07/2013
#5 De nada compañero, me alegro que mi opinión te haya servido, aunque hubiera preferido que otros también hubieran aportado para que tuvieras una idea más amplia.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo