Behringer Dcx2496

elraton
#16 por elraton el 18/10/2013
Claro,pero lo que entiendo de este manual, es que puedo trabajar pero siempre sobre un preset PRE-Establecido...

No me deja elegir por ejemplo :

De las Entradas A y B , quiero que salga "ÚNICAMENTE" las Salidas : 1 -2 - 3 - 4 - 5 ,
donde las salidas 1 a 5 , seran filtradas de 120hz a 20Khz ( por ejemplo )
y la salida 5, sera filtrada de 30hz a 110hz

Me equivoco ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TourAudio
#17 por TourAudio el 18/10/2013
Hola Ratón, explicame lo que quieres por privado y si quieres te hago el preset en un plis e facil.
Subir
imanolbaraka
#18 por imanolbaraka el 18/10/2013
Hola Raton,
El dcx es totalmente configurable; me explico, entras en cualquier preset y lo modificas a tu antojo ( puntos de corte, eq, gain...) y despues lo guardadentro del propio dcx.

Lo unico, yo te recomiendo crear el preset con el ordenador y luego pasarlo al dcx con un cable usb a rs232; crearlo en el propio dcx es un coñazo.

Un saludo,

Imanol
Subir
elraton
#19 por elraton el 19/10/2013
TourAudio.. tienes un MP

Muchas gracias...luego posteare la solución ( cuando la tenga jajajaja )

Salute !!! y gracias a todos,haber como sale el bolo de mañana , bueno, dentro de un par de horas jejee ...

saludos....
Subir
elraton
#20 por elraton el 24/10/2013
Bueno, primeramente agradecer ampliamente a los dos por los preste,touAudio la verdad que lo has bordado, pero agradecer a los dos,me habéis solucionado un problema.

El seteo ya lo tengo bastante claro...
Sólo me preocupa ahora que halle muy raro, que la entrada de señal al aparato es buena,pero la salida no se porqué razón,es muy baja, suena bien,pero se muestran sólo el primer led verde de las salidas,y no es por el limitador, ni compresor ni la atenuación de ganancia...esa visto !

Si me pudierais orientar os lo agradecería...
PD. Subiré fotos en un rato..ahora estoy desde el móvil
Subir
svi
#21 por svi el 15/12/2013
Hola. Perdonad que me meta en este hilo pero estoy tratando de entender el DCX. Me acaba de llegar (pero hasta el día 25 no me cae de regalo). Entretanto leyendo todo lo que puedo.

Mi equipo es PC->tarjeta de sonido (UA-25EX)-> salida por spdif al DEQ2496. Aquí ecualizo y salgo a monitores y sub.

El DCX lo voy a meter detrás del DEQ2496 y quiero entrar por digital. Creo que se puede utilizar la entrada A en AES / SBU. Mi pregunta igual es muy tonta y al no haberlo montado aún igual no tiene sentido. Tengo claro que si fuera por analógico entraría por A y B y luego las mandaría a las salidas de monitores con un filtro HP y un SUM para mandarlas a la de sub con un filtro LP. Pero ... si sólo entro por A en digital? ¿El DCX me dará señal en A&B?

Muchas gracias y un saludo
Subir
elraton
#22 por elraton el 15/12/2013
svi escribió:
¿El DCX me dará señal en A&B?

Yo creo que te dará señal solo donde la tengas, es decir, si entras por A , tendrás en A, no en B ni en C...suena lógico...
Aparte la entrada Digital, si no me equivoco !! , es solo la entrada C, que se puede cambiar entre Analógica y Digital, aunque la verdad , de esto no estoy muy seguro.

Yo tengo otra pregunta :

Porque el COMPRESOR no me actúa ??? En el limitador si veo la actividad de la señal, tanto en entrada como en el Led de Limit. , Pero en el Compresor, al mover el Threshold, la gráfica del compresor no se mueve ( Umbral ) , tampoco veo actividad de entrada ni de salida ( en la señal )... tampoco soy capaz de escuchar su actividad ( no escucho que este funcionando el Compresor ) ...

¿A que se puede deber esto ? como se activa el compresor en el DCX2496 ?? O es que esta de Pega ,jajaja ??

Que estoy haciendo mal ?
Subir
svi
#23 por svi el 17/12/2013
elraton escribió:
Yo creo que te dará señal solo donde la tengas, es decir, si entras por A , tendrás en A, no en B ni en C...suena lógico...
Aparte la entrada Digital, si no me equivoco !! , es solo la entrada C, que se puede cambiar entre Analógica y Digital, aunque la verdad , de esto no estoy muy seguro.


Hola, corrijo pero para que si alguien busca y aparece este hilo salga la respuesta correcta.

Al final cuando se entra por digital (que finalmente es la A) divide de nuevo la señal izquierda y derecha y la asigna a Input A e Input B. A partir de ahí ya se puede trabajar como si se entrara por ambas.

Es que me quedé a cuadros y lo he probado (eso sí, tengo que rehacer el paquete de regalo para que no se note hasta el día 25)
Subir
kbf fr lf
#24 por kbf fr lf el 17/12/2013
si se entra en digital entra por A y automaticamente se distribuye el solo L-R. Solo se puede entrar en AES3 vía AES-EBU. No se puede entrar vía S/PDIF por toslink. Aunque si se intercala un DEQ2496 este si pasa de AES/EBU a S/PDIF toslink. La ventaja de trabajar siempre en digital es que se eliminan los delays de procesado AD/DA solo quedando AD en el principio de la cadena y en final DA que en este caso es el DCX.
saludos
Subir
svi
#25 por svi el 17/12/2013
Gracias. Así va a ir instalado, a través de DEQ2496. A ver qué tal se porta
Subir
elraton
#26 por elraton el 18/12/2013
Alguien que arroje un poco de LUZ porfavor en el tema del " COMPRESOR ", ¿ Porque no se ve actividad de señal en el y como se activa para que comience a actuar ?? ni hay actividad de señal ni esta actuando, ya que no se escucha su efecto...

Lo he probado en 3 DCX distintos y siempre es igual, en ninguno hay actividad de señal ni en la entrada ni en la salida...

Por Favor , alguien que me aclare un poco ...

Gracias de antemano !!
Subir
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 18/12/2013
#26 el ruteo del dcx es: delay, eq y dyn eq, despues se rutea en las salidas y en estas es: x-over, eq, dyn eq, limiter y delay. no se ve el compresor en ninguna parte, si lleva una pestaña que pone dyn2 pero este no actua si no recuerdo mal. todo y eso con el limiter es suficiente para proteger la pa

saludos
Subir
elraton
#28 por elraton el 18/12/2013
#27
Carles Bonet. escribió:
si lleva una pestaña que pone dyn2 pero este no actúa...

Pero entonces, para que esta ahí el compresor ?? si no actúa, para que ponerlo ?? No entiendo lo del fabricante, poner un compresor que no va a actuar !! ... ??? Debería tener alguna manera de activarlo no ?

Es que por mas que lo toco y le doy vueltas no logro hacer que funcione,tampoco que le entre señal... no se, si alguno logra enterarse de algo porfavor, postearlo...
Subir
kbf fr lf
#29 por kbf fr lf el 18/12/2013
#28 cuando vi que no actuaba pase de el en su dia, alomejor va combinado con el dyn eq que es la pestaña de al lado. mas no puedo decir. todo y eso con el limiter es suficiente para proteger la pa. no se necesita mas.
Subir
elraton
#30 por elraton el 18/12/2013
#29
Carles Bonet. escribió:
eso con el limiter es suficiente para proteger la pa. no se necesita mas.

Ya,pero es que no quiero un compresor para proteger el equipo, para eso tengo el limitador ( como bien dices ), lo que me interesa es la dinámica de una vía en concreto, y procesarla con el compresor que el fabricante puso en el DCX.
Carles Bonet. escribió:
cuando vi que no actuaba pase de el en su dia,

Entiendo que a ti también te pasa lo mismo que a mi, hemos pagado un compresor que no funciona verdad ?

Al menos se que no es un problema mio ( ni de los 3 DCX que he visto ) ... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo