Behringer ddx3216 y motu 828 mkII

kurcob
#1 por kurcob el 02/04/2005
hola a todos

estoy pensando en añadir a mi home estudio la mesa digital de behringer, ya tengo la motu y no se si van a trabajar bien juntas, quiero decir:

¿podria conectarlas por adat y que todo entrara al ordenador a traves de la motu? pero entonces no aprovecharia todos los canales de la mesa, ya que la motu solo deja 8 por adat.

¿Tendria que vender la motu y pillar un atarjeta de esas que solo traen los convertidores y las entrada/salida digital?

no se, si alguien se le ocurre alguna configuracion o solucion me aclararia mucho las ideas.

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/04/2005
Tienes la RME HDSP9632 o bien la motu 2408 mkIII o 2408 mkII que tienen 3 in/out adat, 24 pistas, estas aparte son PCI con lo que puedes manejar hasta 52 pistas sin utilizar recursos del ordenador, pero creo que hay mas opciones.

También hay que recordar que al grabar y reproducir por la ddx3216 los conversores son los de la ddx3216.
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 02/04/2005
o sea, que me tengo que deshacer de la 828 mkII ,no?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/04/2005
Si quieres usar 24 pistas a la mesa digital no te queda mas remedio, pero puedes mirar la 2408mkII que no va a 96k pero es muy buena (yo tengo una y es maravillosa) y de segunda mano la puedes encontrar barata, recuerda que la ddx3216 tampoco va a 96k.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 02/04/2005
pues no... además, la DDX soporta bien los 96kHz? quizás más adelante te interese usarlos y te encuentres con algunos problemillas...
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 02/04/2005
entonces witker, como conecto la ddx y la 828 mkII?
Subir
robore
#7 por robore el 02/04/2005
Tio, desacerte de la Motu?.
Nooooooooooooo.
Pillate alguna tarjeta RME pci y la usas en conjunto.
La Motu es calidad.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 03/04/2005
En cualquier caso, puedes usar una 2408 y una 828 bajo el mismo driver, así que tendrías bastantes más posibilidades conservando la Motu, porque no sé si te sale muy a cuenta venderla, eso es decision tuya.
Aún así, por ese precio, no te saldría mejor una Yamaha 01X que conecta directamente el PC con el interface???
Subir
kurcob
#9 por kurcob el 03/04/2005
muchas gracias a todos tios

me podriais explicar un poco para tontos como combinar mi 828 con otra motu o una rme?
la he comprado hace un par de meses y estoy muy contento con ella, no me gustaria venderla, pero quiero la versatilidad,las entradas y el tacto de los faders de una mesa digital,me explico?

gracias chicos y salu2
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 03/04/2005
Pues las motus se añaden entre ellas, es decir, en el "popup" que te sale al ajustar el drivers ASIO (o sea, el control panel de Motu), cada vez q añades una tarjeta Motu (PCI-424, PCI-324, 828, 896....) ésta se añade a la lista funcionando todas en conjunto. No puedes monitorizar directamente entre dos tarjetas, pero sí via software.
Si añades una RME o Yamaha, la cosa cambia, porque no utilizarán el mismo controlador.
Igualmente, la Yamaha O1X es una mesa digital y interface de audio a la vez. Creo que Iamworldman tiene una... pregúntale a el.
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 03/04/2005
muchas gracias tios, por ahora voy a esperar y a apañarme con la motu , si necesito mas entradas pillare el ada8000 de behringer y si quiero unos faders, po una bcf2000 y ya esta.

salu2
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 03/04/2005
Así lo tengo yo... y va de muerte!
Subir
robore
#13 por robore el 03/04/2005
Claro tio. Esa es la solucion.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 19/04/2005
Uhm, como dice eduardoc podrías llegar a tener 24 pistas adat saliendo del pc, pero en la ddx3216 que yo sepa solo podrias meter 16, si no me equivoco, porque creo qeu solo tiene posibilidad de expansión de 2 adat in/out. Yo estoy precisamente en ese dilema, yo quiero pillarme una ddx3216 para el estudio casero y poder comunicar todos los 32 canales digitalmente, aunque podría conformarme con 24, y me temo que solo podría llegar a 16, no ? Los de Behringer deberían sacar una expansion tipo m-lan para la ddx3216 joder, sería perfecta así, podríamos mandarles unos cuantos emails sugiriéndoselo.

Ey si me equivoco en lo de las in/outs digitales corregidme por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo