Behringer DDX3216 vs Yamaha 01v

  • 2
aram
#16 por aram el 10/05/2006
Vamos a ver... tampoco sería desaprovechar del todo la mesa. Creo q no os habeis entendido del todo.. Xato tiene una tarjeta M-Audio con 4 Entradas, y si no voy equivocado los primeros 12 canales de la behringer tienen INSERT. Con lo cual con un jack desde el insert de la mesa a la tarjeta, pdrias grabar 4 pistas separadas simultáneamente.

Es más, si tu tarjeta tiene entrada SPDIF y acepta el sisetma ADAT puedes conseguir hasta 16 pistas comprando un accesório. Aunque éste vale 185 €.

Por tanto, por ahora podrias usar los 4 canales separados con los inserts
Subir
aram
#17 por aram el 10/05/2006
perdon perdon... era yo q no me habia enterado. No leí q dos de las 4 entradas eran SPDIF. de todas maneras si tu tarjeta tiene entrada SPDIF coaxial porias entrarle un BUS por ahí, y por las dos entradas analógicas otras dos pistas mediante la salida Insert de la mesa.
Subir
Xato
#18 por Xato el 10/05/2006
He encontrado esto:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fl ... -main.html

pero como puedes comprobar, para gastarme los 400 € que vale, para eso consigo la mesa de mezclas y puedo emplearla en directos... No te parece???
Subir
aram
#19 por aram el 10/05/2006
Desde luego si tienes pensado combinarla en directo y en estudio es una buena opción.

Y para el estúdio mírate ésta tarjeta:

https://www.thomann.de/thoiw11_m-audio_d ... 94c1e640ce

tiene 4 entradas y cuatro salidas.

...aunque....ya te gastas lo d ela mesa más la tarjeta, y por un poco más tienes la yamaha 01X...

jeje creo q aun te hemos liado más...
Subir
javier26
#20 por javier26 el 15/05/2006
hola yo acabo de encargar la ddx3216 a thoman me parece una muy buena opcion antes que la yamaha 01x y a menos que seas un profesional y te ganes la vida con la musica yo no me meteria a la yamaha 01v96 ya q cuesta casi 3000 euros.mira la tarjeta emu 1212 que es la q me voy a comprar yo es muy barata y tienes entrada y salida adat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo