¿behringer Djx 750 O Akiyama Mc-e4 Usb O A4m-usb Otra?

Stwardo
#1 por Stwardo el 08/06/2010
Hola, soy un principiante en esto y queria cojerme una de estas mesas para empezar, si me pudierais aconsejar me serviria mucho de ayuda. Tengo poco presupuesto, tendria que estar entre 200€ mas o menos. Gracias y un Saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 08/06/2010
Yo tengo la behringer djx700 que es como la djx750, y te hace el apaño para casa....
El sonido que saca akiyama es mejor que behringer.
Yo me quedaría con la A4m-usb
Subir
Stwardo
#3 por Stwardo el 08/06/2010
Gracias esque estoy muy confuso porque ademas las akiyama son practicamente las mismas y no se cual escojer!
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 08/06/2010
Hola

Yo te recomiendo sin lugar a dudas las Akiyama, la Behringer se queda obsoleta al lado, lo unico que tiene de ventaja son los efectos que incorpora...

Lo de usb, pues segun para lo k la kieras... Si la vas a utilizar con un pc pues si, si la vas a utilizar con cdjs o platos cogete la otra.

Salu2
Subir
Stwardo
#5 por Stwardo el 08/06/2010
Pero la akiyama con USB se puede utilizar sin platos o cd?
Subir
Max
#6 por Max el 08/06/2010
...Akiyama sin dudarlo. Yo tengo una EMC-4 (sin USB), y va de lujo. Tuve cuando salió una Behringuer DJX-700 y los faders se abren.

...Akiyama suena muy bien, la mesa es muy cómoda y además en caso de avería o reparación, sus faders son extraíbles individuales, con 4 tornillos únicamente.

...no lo pienses, además creo que ahora estaban en 170 € 8)
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 08/06/2010
Yo tengo una beringer 700 y lo unico weno es el formato, qe es igual qe una pioneer 600, los efectos olvidate de ellos nada mas comprarla no valen para nada y encima nada intuitivos..