¿behringer Djx 750 O Akiyama Mc-e4 Usb O A4m-usb Otra?

Stwardo
#1 por Stwardo el 08/06/2010
Hola, soy un principiante en esto y queria cojerme una de estas mesas para empezar, si me pudierais aconsejar me serviria mucho de ayuda. Tengo poco presupuesto, tendria que estar entre 200€ mas o menos. Gracias y un Saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 08/06/2010
Yo tengo la behringer djx700 que es como la djx750, y te hace el apaño para casa....
El sonido que saca akiyama es mejor que behringer.
Yo me quedaría con la A4m-usb
Subir
Stwardo
#3 por Stwardo el 08/06/2010
Gracias esque estoy muy confuso porque ademas las akiyama son practicamente las mismas y no se cual escojer!
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 08/06/2010
Hola

Yo te recomiendo sin lugar a dudas las Akiyama, la Behringer se queda obsoleta al lado, lo unico que tiene de ventaja son los efectos que incorpora...

Lo de usb, pues segun para lo k la kieras... Si la vas a utilizar con un pc pues si, si la vas a utilizar con cdjs o platos cogete la otra.

Salu2
Subir
Stwardo
#5 por Stwardo el 08/06/2010
Pero la akiyama con USB se puede utilizar sin platos o cd?
Subir
Max
#6 por Max el 08/06/2010
...Akiyama sin dudarlo. Yo tengo una EMC-4 (sin USB), y va de lujo. Tuve cuando salió una Behringuer DJX-700 y los faders se abren.

...Akiyama suena muy bien, la mesa es muy cómoda y además en caso de avería o reparación, sus faders son extraíbles individuales, con 4 tornillos únicamente.

...no lo pienses, además creo que ahora estaban en 170 € 8)
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 08/06/2010
Yo tengo una beringer 700 y lo unico weno es el formato, qe es igual qe una pioneer 600, los efectos olvidate de ellos nada mas comprarla no valen para nada y encima nada intuitivos..
Yo con ese dinero akiyama de cabeza...
Subir
kolillo
#8 por kolillo el 09/06/2010
Stwardo escribió:
Pero la akiyama con USB se puede utilizar sin platos o cd?


Si, claro que se puede utilizar... si entras en la web de http://www.akiyamadj.com/ y la buscas veras todo lo que lleva.

un saludo
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 09/06/2010
Yo pillé la akiyama a4m sin el USB y estoy contentisimo. Es mas, si no es que algun dia me sobra el dinero y no se que hacer con el no tengo pensado coger otra mejor. Total para el volumen que le puedo meter en casa es más que suficiente :)
Subir
Stwardo
#10 por Stwardo el 09/06/2010
Vamos que si me compro la akiyama sin cdj o platos ya puedo empezar a pinchar?
Subir
Inge
#11 por Inge el 09/06/2010
Creo que estas confundiendo una mesa midi con que la mesa tenga una tarjeta usb interna para poder grabar al ordenador o sacar sonido de el.......la tarjeta que tenga esta akiyama no creo que sea como las de un sistema dvs (traktor, serato, vdj, mixvives.....)

Por lo tanto con ese usb, creo, que solo podras sacar el sonido del pc por un canal (vamos como en la xone 42)
Subir
Stwardo
#12 por Stwardo el 09/06/2010
tiene un sistema mixvibes la akiyama
Subir
Inge
#13 por Inge el 09/06/2010
He estado viendo las mesas y creo que el usb no es como si tuvieras una tarjeta que soporte drivers asio como toca (que lleve una version del mixvives no significa que puedas mezclar dos canales del programa con ella)ç

Es mas, pone que el usb es 1.1 (no es ni 2.0) y el usb, en la A4m es para sacarlo por el canal 2.................entre una y otra ya habria que ver las diferencias una a una y ver lo que mas te interesa, pero para poder mezclar como toca con la mesa no es la mesa y ya esta.....necesitas lo que quieras utilizar (cd's, vinilos, timecode...)

Vamos, que si me equivoco......que alguien me corrija, que hablo simplemente viendo las caracteristicas en la pagina del producto.
Subir
David_Moreno
#14 por David_Moreno el 09/06/2010
Me parece que el usb sirve para grabar unicamente...

USB:

¿cómo funciona esto del usb y para que sirve?

1º La mesa funciona como una tarjeta de sonido.
No necesita instalar nada ni drivers ni nada por el estilo, 100% PLUG&PLAY, da igual que seas Mac o Windows. Puedes configurar como tarjeta de sonido la mesa de mezclas, por ejemplo:
"tengo un macbook pro y tengo instalado virtual dj, pues configuro el deck A a la tarjeta de sonido del portatil, y enchufo la salida RCA al canal 1, ahora el deck2 a la tarjeta de sonido USB."

2º Lo tengo todo funcionando y quiero grabar mi sesión, sin problema, el USB ter permite por un lado enviar tu señal al canal de la mesa y por otro te devuelve todo el sonido que envias al master para que grabes tu sesión cómo? muy sencillo tienes que configurar como tarjeta de grabación o entrada de sonido, a la tarjeta USB.


Otra opción es la MESA VMC002XLU VESTAX (Edito: Si solo necesitas dos canales, si necesitas más.. nanai xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo