Behringer djx 750

  • 1
adrian_lopez
#1 por adrian_lopez el 28/09/2011
hola a todos se que este tema de behringer esta mas que trillado y que se hablan fatalidades de el pero aun asi sigo empeñado en comprarmela ya que no la he probado personalmente asike abro este hilo para ver la opiniones buenas (si eske hay alguna) de los usuarios del foro que la tengan y tengan algo bueno que decir de ella porque lo negativo ya lo he leido pero y lo positivo??
bueno ahy lo dejo jeeje haber si encuentro algunas opiniones buenas para esta mesa
por cierto el equipo es para casa.
Subir
xurru
#2 por xurru el 28/09/2011
El precio...
Subir
adrian_lopez
#3 por adrian_lopez el 28/09/2011
sale por 175€
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/09/2011
por muy poco mas (creo que 5 euros o algo asi) tienes la akiyama mce4, bastante mas robusta, con mejor calidad y tiene una version con tarjeta de sonido para dos canales.
hay muchas opciones mejores que la behringer, solo que la apariencia tipo pioneer djm 500/600 y el precio hacen que mucha gente la compre, yo por mi parte no le recomiendo para nada.
Subir
adrian_lopez
#5 por adrian_lopez el 28/09/2011
has probado alguna behringer?? nose eske la akiyama no me convence muxoo y que opinas de una djm de segundamano eske no me aconsejan muxo que la compre de segundamano porque suelen estar trilladas jeje

NADIE SE ANIMA A DAR UNA BUENA OPINION DE BEHRINGER !!!!!!!!
Subir
adrian_lopez
#6 por adrian_lopez el 28/09/2011
especifijo djm 500
Subir
Dani
#7 por Dani el 28/09/2011
adrian_lopez escribió:
has probado alguna behringer?? nose eske la akiyama no me convence muxoo y que opinas de una djm de segundamano eske no me aconsejan muxo que la compre de segundamano porque suelen estar trilladas jeje

he probado esa behringer entre otras, y en general muy malas, en cambio akiyama le he probado, no demasiado tiempo pero comparada con la behringer la pule limpiamente, mucho mejor en todo sobre todo en eq.
ademas habia algun usuario que tenia una para raves y asi y le dio muy buen resultado y si lees opiniones veras que es mejor que la behringer, lo unico que no tiene efectos... pero la mierda de efectos que trae la behringer no sirven para nada asi que en ese aspecto no te preocupes
Subir
adrian_lopez
#8 por adrian_lopez el 28/09/2011
y respecto a lo de la djm 500 que opinas
Subir
Dani
#9 por Dani el 28/09/2011
#8 cuando salio estaba muy bien, ahora mismo en sonido comparada con otras es muy malo, ademas de segunda mano suelen estar bastante hechas polvo y mas teniendo en cuenta los añitos que tendran encima, si encuentras una que este bien cuidada y a buen precio mejor tiene retorno, efectos... que no tiene la akiyama, te mereceria la pena, pero si esta gastada.. no te lo pienses, la akiyama de cabeza
Subir
adrian_lopez
#10 por adrian_lopez el 28/09/2011
no es por ser pesado pero la nuevas que han sacado nox 606 alomejor esas tienen algo mas de calidad de sonido esque tambien me an dixo que para tener la mesa conectada a la minicadena que tampoco me coma muxo la cabeza con muxa calidad de sonido por que ni lo voy a notar otra cosa seria si fuera con ampli y altavoces de la ostia no crees
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 28/09/2011
ya no solo es problema de calidad de sonido, es la calidad de construcción, esa behringuer se desarma sola, los faders y la ecualización meten ruidos cuando los mueves, después de pasar un tiempo usándola (unos mese en algún caso que vi) la akiyama a4m está cojonuda, envio y retorno para efectos, salida por usb para grabar las sesiones al pc, yo cogería o la a4m o la mce4.

en cuanto a los efectos de la behringer, muchos no hacen nada y otros era mejor que no hicieran nada :desdentado:
Subir
adrian_lopez
#12 por adrian_lopez el 28/09/2011
jejeeje pero lo de el envio y retorno de efectos si me puedes explicar un poco como va eso eske ando perdio con ese tema yo tengo torq conectiv y trae efectos y 2 platos pero nose si son de buena calidad o malos entonces nose que me aconsejass
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 28/09/2011
el envio y retorno es para colocar un módulode efectos externo tipo pioneer efx 500 o un kaoss pad. siel torq conectiv trae efectos, no te hace falta, usas los del torq.
Subir
adrian_lopez
#14 por adrian_lopez el 28/09/2011
osea que si me pillo una mesa sin efectos y un kaoss pad por ejemplo sera mejor que una behringer con efectos incorporados no? y se conecta a un canal de la mesa que tenga envio y retorno
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 28/09/2011
claro que será mejor que una behringer con efectos. la metes al envío y retorno de la mesa, solo hay uno, no uno por canal.

y después seleccionas a que canal quieres que afecten, o al master para que afecte a todo lo que suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo