Behringer djx 750

  • 2
adrian_lopez
#16 por adrian_lopez el 28/09/2011
aaa ok muxas gracias has aclarado muxo mis dudad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 28/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
yo cogería o la a4m o la mce4.

mce4 mejor que la a4m
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 28/09/2011
Daniss1 escribió:
mce4 mejor que la a4m


por???
Subir
Dani
#19 por Dani el 28/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
por???

sonido: mayor salida con menos distorsion, el boton del cue mejor en boton que en interruptor, mas entradas por canal, ademas me gusta mas... no se porque, la a4m en prestaciones es superior, pero cuando las probe me gusto mas la mce4, no sabria decirte porque, no consigo ni explicarmelo a mi mismo porque prefiero la mce4... tampoco es que lo haya intentado mucho jajaj
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 28/09/2011
la a4m la tiene un colega y me mola mucho es de un tamaño bueno, ni grande ni pequeña, de metal, tiene lo justo y funciona bien, a parte de la facilidad de cambio de faders y cross. el sonido no es increíble, pero para una mesa de 200 pavos o menos pues está muy bien.

me imagino que más que diferencias en calidad de sonido o de construcción, será algo subjetivo, tanto una como la otra son una buena opción para casa antes que la behringer djx750
Subir
Dani
#21 por Dani el 28/09/2011
Carlos da_Silva escribió:
me imagino que más que diferencias en calidad de sonido o de construcción, será algo subjetivo, tanto una como la otra son una buena opción para casa antes que la behringer djx750

si, cierto, ya te digo que lo de la mce4 es una mania mia pero si tuviera que elegir entre ambas cogeria la mce4...
no obstante ambas son muy buena mesa para costar 200 euros
Subir
adrian_lopez
#22 por adrian_lopez el 28/09/2011
bueno decir que esta tarde me he dado una vuelta por la calle barquillo (la calle de la musica) y e preguntado sobre las behringer y la verdad que me e venido igual que estaba en unas tiendas me decian que para casa si que esta bien pero en otras no me la aconsejaban para nada decir que he estado en dj center y un trato excelente me han sacado de muxas dudas me han dado presupuesto y he salido super contento me han aconsejado una american audio mx 1400 que esta muxo mejor que behringer.
Hoy me ha llamado un chico que vendia una vestax pmc-280 de segundamano y la verdad creo que esa sera la mejor obcion que opinais??
Subir
seorodriguez
#23 por seorodriguez el 29/09/2011
No la compres es malisima yo no probe muchas pero esa en especial me parece malisima el sonido que saca es malisimo sobretodo si la pones con un equipo potente los faders ya es un tema aparte empieza a sonar de mitad del fader para arriba lo cual no me gusta nada yo tengo otra behringer la ddm y va muchisimo mejor aparte de tener dos modulos de efectos bastante mejores que el de la djx. Te recomiendo que gastes un poco mas y vallas a por una pioneer o allen & heath de 2 canales como la xone 22 o la futura djm 250 aunque la vestax dicen que no va mal
Subir
adrian_lopez
#24 por adrian_lopez el 29/09/2011
alguien tiene una vestax pmc-280 para que me diga sus opiniones al final voy a descartar behringer porque ni los de las tiendas hablan bien de ellas por cierto pregunte por la nox 606 y no la tenian pero me dijeron que son muxo mejor que sus anteriores ¿sera verdad??
Subir
adrian_lopez
#25 por adrian_lopez el 29/09/2011
bueno y ya que estamos voy hacer otra pregunta
me voy a pillar traktor scratch duo y control x1 entonces mejor usar los efectos de traktor que los de una mesa no?
me pillo una sin efectos que seguro que sale mas barata y usos los del traktor que opinais
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 29/09/2011
#24

la vestax es muy completa y suena que te cagas, la compró un colega que anteriormente tenía la ddm y fue un cambio brutal. tiene efectos también.
Subir
Dani
#27 por Dani el 29/09/2011
adrian_lopez escribió:
vestax pmc-280

cogela sin dudarlo, un meson de lo grandes en ese rango de precios, muy buena eq que no se encuentra facilmente en mesas de su gama y sonido bastante bueno.
la nox606 dicen que va a superar con creces a las anteriores, pero eso yo de momento hasta que nadie me lo confirme (o yo mismo lo pruebe) no me lo creo.
de todas formas la 606 aun no ha salido a la venta, sale mañana creo, y pasado las novedades de A&H =P~ =P~
Subir
adrian_lopez
#28 por adrian_lopez el 29/09/2011
osea que sin duda me aconsejais la vestax pmc-280 pues si me la pillare con respecto a la nox 606 me dijo el de madrid hifi que traerian una tirada de 20 mesas nox 606 para primeros de noviembre asike alomejor no es mala opcion esperarse un pokito y probarla me ablararon bastante bien de ella los demas modelos de nox si los tenian en la tienda y dicen que de momento ningun problema va bien
Subir
Dani
#29 por Dani el 29/09/2011
#28 no creo que la behringer sea capaz de superar a esa vestax, pero de todas formas como todavia no hay ni reviews ni nada de la nox no puedo opinar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo