Behringer djx900 y traktor audio 2

  • 1
javipamos
#1 por javipamos el 28/12/2011
tengo behringer djx900 y traktor audio 2 y me da problemas al intentarlo configurar el mixer para traktor.
estoi desesperaooooo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruben_arpi
#2 por ruben_arpi el 29/12/2011
tu tranquilo, lo primero que tienes que tener es el traktor original por que sino da problemas, te lo digo por experiencia, lo primero entra en configuracion de traktor y en audio setup tienes que elegir audio 2, luego en output routing tienes que poner el mixing mode en external y en output deck a las salidas 1 y 2 de la audio dj 2 y en output deck b las salidas 3 y 4, con eso deberia de bastar con el traktor, ahora pasamos a la audio dj 2, la salida A de la audio dj la llevas al canal que quieras de la mesa y la salida B igual, tienes que tener los cables de convertidor de jack 6,3 a rca para poder conectar la audio dj a la mesa y si quieres grabar la sesion la mesa tiene un canal usb (me parece que es el 1) para grabar a traver del ordenador para eso coge la salida de booth y la conectas a la entrada del canal 1 (me parece no lo se a ciencia cierta ya que yo uso audio 8 y lo hago atraves de traktor) espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 29/12/2011
por cierto, que tal esta esa mesa la djx900, es buena o lo mismo que la djx700/750??
Subir
ruben_arpi
#4 por ruben_arpi el 29/12/2011
Es igual que la djx 750 pero con usb, yo entre la djx900 y la ddm 4000, me quedo con la ultima, y si quieres tener la mejor mesa calidad/precio me quedo con la nox606 tambien de behringuer.
Subir
javipamos
#5 por javipamos el 29/12/2011
pero puedo llegar a reproducir los 4 canales con el traktor audio 2??
Subir
ruben_arpi
#6 por ruben_arpi el 29/12/2011
no lo siento, para poder usar 4 canales de forma externa necesitas una tarjeta de sonido con 4 salidas o mas (audio 8 o 10)o buscar alguna de otra marca (hercules, maya44, etc). un saludo.
Subir
jako.desenkaje
#7 por jako.desenkaje el 03/01/2012
hola buenas, llevo 1 año en este mundillo, y estas navidades decidi cambiar la mesa, ahora tengo una behringer djx 900 usb, y dos platos american audio ttd 2400, me gustaria saber si se puede conectar todo el equipo mesa y platos al virtual dj o traktor, y si no podriais decirme de otras mesas que se pudieran conectar al ordenador y que funcionaran los platos tambien, llevo 2 semanas con ella y no tengo ni idea de como conectarlas y estoy muuy desesperado, graaacias ;)
Subir
Dj Dani Longo
#8 por Dj Dani Longo el 12/01/2013
Hola mira perdonar pero estoy interesado en la tarjeta de Traktor Audio 2, si compro 2 de esas trajetas se pueden conectar 4 decks? antes tenia la Audio 10 me funcionaba muy bien pero un borracho hizo mella en la pobre y me la jodieron paso de gastarme mas pasta de momento y quisiera saber si 2 tarjetas Audio 2 pueden reproducir 4 canales! GRACIAS!
Subir
javipamos
#9 por javipamos el 12/01/2013
2 tarjetas audio 2 pueden llegar a reproducir 4 canales, eso si le metes mas aparatos MIDI cuidado con la CPU. Con solo una tarjeta audio 2 reproduces 4 canales en mono o dos en stereo, y con dos tarjetas 4 en estereo.

TRAKTOR SOLO ADMITE 1 TARJETA DE AUDIO

Espero haberte servido de ayuda, y corrijanme si me equivoco
Subir
1
shoot
#10 por shoot el 12/01/2013
Sí se puede poner dos audio 2 pero no en la versión scratch ,en mac no hace falta nada reconoce y junta las tarjetas de audio,en windows tienes que instalar asio v4all,desde hay puedes poner las tarjetas que quieras,luego es cuestión de poner las salidas y entradas tanto en asiov4all y traktor,decir que va muy bien al menos a mi,con audio 2dj y una audio kontrol 1configuraba las dos salidas de audio 2dj y las dos salidas + una entrada de la audio kontrol,la latencia era bastante baja y no consumía mucha cpu por la mitad al menos en traktor pro 2.
Subir
shoot
#11 por shoot el 12/01/2013
Jako con esa mesa imposible,necesitas traktor scratch dúo/2 pro/2 con las tarjetas de audio 4,6,8,10 más vinilos de código de tiempo,la otra opción es una mesa certificada para traktor como la krong zero 4,8,la denon dx 1600,1700,la xone 4d,db2,db4,pioneer 900,850,2000, sí usas el buscador o google mesas certificadas para traktor te saldrán todas las que hay,no se sí me he dejado alguna.
Subir
shoot
#12 por shoot el 12/01/2013
Ha aunque la mesa sea certificada te faltara los vinilos de código de tiempo.
Subir
saen
#13 por saen el 18/04/2013
MUY BUENAS YO TENGO LA BEHRINGER 900 Y LA AUDIO 2 Y NO CONSIGO GRABAR SESION DE NINGUNA MANERA ALGUIEN SABRIA DECIRME ALGO LO AGRADECERIA UN SALUDO
Subir
javipamos
#14 por javipamos el 18/04/2013
Si te refieres a grabar una sesion con un programa de ordenador como traktor o serato, no puedes porque el behringer es un controlador externo, y no tiene nada que ver con el ordenador. La señal sale del ordenador por traktor audio 2 llega a la mesa y de ahi a los altavoces, asique como la mesa no es MIDI no te permite controlar el programa
Subir
toni_garcia
#15 por toni_garcia el 18/04/2013
La Behringer DJX900 no trae USB? deberias poder grabar la sesión por el usb,seleccionando el usb como entrada de sonido en las preferencias de tu Pc/mac y usando un software de grabación tipo audacity o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo