Behringer djx900 y traktor audio 2

  • 2
javipamos
#16 por javipamos el 18/04/2013
es verdad trae USB, pero recoje la salida del master?, yo la verdad no me fije, pero da la calidad de sonido que te da un interface como traktor 6?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_sounds
#17 por fran_sounds el 26/04/2013
Buenas! no se si se ha comentado porque no he leído todos los comentarios, me voy a comprar en unos dias la xone 22, traktor x1 y traktor audio2(no me yega el presupuesto para la 6) me gustaría saber si puedo usar 2 tracks y hacer que suenen también los remix decks... haber no hablo de pinchar más de 2 tracks.. solo necesito 2 canales... pero también querria lanzar samples y demás... ¿alguna forma? por ejemplo que suenen los dos remix decks por los 2 canales... o algo. Lo veo con lógica no demasado disparate hacer que suenen 2 cosas por el mismo canal..
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 26/04/2013
#17 asignas el remix deck a la misma salida de la tarjeta que el deck A o B, y ya está.
Subir
fran_sounds
#19 por fran_sounds el 26/04/2013
vale gracias! entonces me comprare el minipad akai =D el lpd8
Subir
Sergio Fernandez
#20 por Sergio Fernandez el 25/06/2013
Acabo de comprar la behringer DJX 900 y esto no va macho. No tengo platos ni CDS, queria conectar por usb( a traktor) y por rca( al mobil). Y el sonido que me lo sacase por los altavoces del pc al que va conectado. He puesto todos los ajustes posibles en el panel de control de sonido de windows pero nada, los altavoces no sacan el sonido. Por favor, decidme como hago, que programa uso o que comprar o tal....
Subir
javipamos
#21 por javipamos el 25/06/2013
Mmmm haber lo que se me ocurre, que a lo mejor es lo que has hecho. Conecta Traktor por el USB a la pista 1 y el movil en la pista 2 (metelo en la entreada de linea no en la de fono) luego con un cable RCA - minijack, sacas el audio y lo metes en la entrada de audio del ordenador, luego puedes hacer dos cosas:

- Puedes confiugar el panel que esta arriba del mixer en el que puede grabar señales externas, pero no grabas nada simplemente lo dejas puesto
- Puedes configurar realtek (lo mas aconsejable) para que recoja y reproduzca la señal de la entrada de audio
Subir
pablo
#22 por pablo el 26/01/2015
Holaa,pincho con serato y dos technics,tengo una mesa muy vieja y voy a renovarla,mi presupuesto es de 300 euros,que me recomendais por ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo