Behringer MS 20

jimijo
por el 04/09/2013
Que te refieres a que no son unos Adam?
No tengo un gran presupuesto por eso lo pregunto
Al menos espero que sean mejores que los Behringer Ms20

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Suvur
por el 04/09/2013
#16 Pues que aunque puedan darte buen resultado, no te darán los que unos monitores de 700 €, claro.

Pero la pericia del oyente en muchos casos lo es todo, más que los monitores que tenga.
jimijo
por el 04/09/2013
Gracias por la aclaración suvur,
Pero 700€ es mucho, jejejeje
Alguien que los tenga? O los tuvo,puede poner su experiencia?
Suvur
por el 04/09/2013
#18 De nada.

No te preocupes, cómpratelos que no va a decepcionarte.
jimijo
por el 05/09/2013
Suvur escribió:
No te preocupes, cómpratelos que no va a decepcionarte.

Gracias.
Alguna experiencia de alguien que tenga los Esi near 05?
robertolo
por el 05/09/2013
si no tienes mucha pasta también puedes recurrir a la segunda mano, te puedes hacer con unos monitores de una gama superior a precio de gama más baja. Si no tienes mucha prisa puedes ir mirando.
Un saludo
dj gañannnn
por el 07/09/2013
No te compre los ms-20 ni los ms-40 de guarringer, suelen tener varias defectos de fabricación.
Por este precio puedes adquirir monitores de estudio m-audio que por lo menos te va a sonar mejor y dan mayor calidad y garantía post-venta.
Además son algo más grande es pulgadas.
Mi consejo que si puedes evitar comprar behringer mejor..
Un saludo
jimijo
por el 07/09/2013
Alguien escribió:
No te compre los ms-20 ni los ms-40 de guarringer, suelen tener varias defectos de fabricación.
Por este precio puedes adquirir monitores de estudio m-audio que por lo menos te va a sonar mejor y dan mayor calidad y garantía post-venta.
Además son algo más grande es pulgadas.
Mi consejo que si puedes evitar comprar behringer mejor..
Un saludo

Gracias dj gañannnn,
pero ya estoy casi decidido por estos:
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm

Saludos.
RaulMX
por el 08/09/2013
Behringer y M-Audio juegan en la misma gama (media - baja), ve por los Esi near 05
jimijo
por el 09/09/2013
RaulMX escribió:
Behringer y M-Audio juegan en la misma gama (media - baja), ve por los Esi near 05

Gracias por la aclaración,
Los voy a pedir en breve pero visitando la pagina de Thomann he visto los mismos pero 10€ mas baratos y pone ESI nEar05 B-Stock,
Que significa el B-Stock?
Otra cosa, que cables necesito? tengo una tarjeta de sonido Tascam US-122L y las salidas son 2 RCA.
Alexmx03
por el 09/09/2013
B-Stok son o devoluciones de clientes o que traen algún desperfeto en la caja o cosas de esas, por 10 pavos de diferencia no se yo si merece la pena un b-stok...
Los esi near 05 experience que yo tengo tienen conectores XLR (para entrada balanceada) y TS
jimijo
por el 10/09/2013
Alexmx03 escribió:
B-Stok son o devoluciones de clientes o que traen algún desperfeto en la caja o cosas de esas, por 10 pavos de diferencia no se yo si merece la pena un b-stok...
Los esi near 05 experience que yo tengo tienen conectores XLR (para entrada balanceada) y TS

Gracias por la aclaración,
pandora-l
por el 10/09/2013
Los esi near 8 classic son un pasote, lo más parecido que he oído a los yamaha hs80, eso sí, con menos potencia.
jimijo
por el 10/09/2013
pandora-l escribió:
Los esi near 8 classic son un pasote, lo más parecido que he oído a los yamaha hs80, eso sí, con menos potencia.

Gracias por la respuesta pandora,
pero el presupuesto se me va por encima.
tu como lo conectas a la tarjeta de sonido? mi tarjeta tiene 2 RCA, supongo que tendré que buscar algún adaptador.
pandora-l
por el 10/09/2013
#29 yo tengo unos Adam, los conecto de canon a trs.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas