Behringer U-Phoria UM2 ruido

Azafrancio
#1 por Azafrancio el 07/01/2016
¿Alguien ha tenido problemas con ruidos usando esta tarjeta? Cuando grabo mi guitarra se escucha un zumbido muy molesto de fondo. He probado la tarjeta en varios DAW's y equipos y en todos funciona igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 07/01/2016
Buenas,

Has mirado si es un tema de la propia guitarra? Mira si cuando estas conectado con la guitarra a la tarjeta se oyen esos ruidos y si disminuyen o aumentan dependiendo de la posicion de la guitarra.

Si es ese el caso probablemente tu guitarra esta pillando todo el ruido de las ondas electromagneticas de tu alrededor. Puede mejorar con la posicion de la guitarra.
Subir
Azafrancio
#3 por Azafrancio el 08/01/2016
#2 Perdón, debería haber dicho que cuando conecto la tarjeta sola tengo el mismo problema. Quizás la compré defectuosa, el problema es que la tienda no admite devoluciones.
Tendré que apañarme con esto.
Subir
Eduardo reyes
#4 por Eduardo reyes el 11/09/2016
Ahora que lo mencionas... Yo tengo la misma interfaz con un micrófono Rode NT 1 que de supone es buenísimo! Al encender la interfaz se olle un ruido súper molesto aún no estoy seguro de que sea la interfaz pero... Ya cambié cables.... Procure la tierra.. cheque controladores y sigue el ruido! El ruido está hasta cuando no tengo nada conectado! Simplemente subo la ganancia y ahí está el ruido! Trataré cambiando la consola aver si desaparece el ruido y te aviso!
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 30/08/2017
UM2 a la diferencia de UM22 tiene preamp Xenyx en lugar de Midas. El es que genera el ruido de fondo. Es la peor combinación - Xenyx + 16 bits. Si tienes posibilidad de cambiarlo con UM22 va a desaparecer el problema, creo. Y si tienes un poco mas de dinero puedes comprarte UMC 202HD o UMC 204HD, con lo que vas a subir a una calidad de 24bit que es un sonido diferente.
Subir
1
djsely
#6 por djsely el 21/11/2017
A ver yo he adquirido una U-Phoria um2 para viaje y poder grabar cualquier cosa por ahí, y al enchufarla he visto que tenía ese dichoso ruido de fondo. Después de unas cuantas pruebas me he dado cuenta que el problema es el driver, es decir, en teoría es plug & play, pero cuando activas el previo de instrumento/micro en el daw, aparece ese ruido molesto. Pues bien es tan sencillo como instalarse el driver asio4all, y en el daw elegir la opción de ese driver y direccionar la entrada y la salida a "usb line in" y "USB line out" . A mí me ha desaparecido el ruido por completo. Un saludo y espero haberos ayudado.
Subir
2
Jorge
#7 por Jorge el 22/11/2017
Que bien que te sirvió el Asio4All, yo realmente le utilizo como plug and play porque parece que comparte drivers con UCA222 que tengo instalado. Es un driver viejo para Windows 7 que los mismos de Behringer lo quitaron de su pagina (boludos) para reenviarnos a la página de Asio4All pero yo lo tenía descargado antes. Así que de esta manera me aparece la pantallita de ajuste de latencia y no necesito Asio4All.
Es una estupidez por parte de Behringer aprovechar del trabajo de otros para no escribir drivers ASIO para algunos sus productos, porque Asio4All no trabaja igual que los drivers nativos.
Subir
Toño Carrillo
#8 por Toño Carrillo el 13/11/2018
Hola todos, tengo una UMC 404 HD, tenia el mismo problema del zumbido o ruido al grabar, lo solucioné (gracias a las personas de soporte donde compré la interfaz en Bogotá), haciendo ajustes en Edición, preferencias Generales (ctls + May + K), allì, seleccione en Hardware de audio, en Clase de dispositivo:ASIO.

Con esto quedó solucionado el problema y he trabajado feliz,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo