Behringer U-phoria Um2

Gastón
#1 por Gastón el 15/02/2018
Compré esa interfaz, todavía está en camino por el envío y tal, vi unas cuantas reviews y la verdad me convenció para empezar, pero quiero leer sus opiniones
Subir
r96sebastian
#2 por r96sebastian el 18/02/2018
No la tengo yo, pero es la que quiero comprarme (en cuanto tenga algo de plata jajaj)

La vi recomendada por este youtuber que es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=4Wp8X7MvGB0

No es perfecta y él lo aclara, pero parece un buen inicio.

Algún experimentado con la placa te podrá dar una mejor respuesta.

Saludos!
Subir
Gastón
#3 por Gastón el 18/02/2018
Hola, ayer me la trajo el correo, la verdad que está muy buena, el único problema que tengo es que aveces cuando estoy tocando mi guitarra o probando comienza un ruido. Pero eso lo intare solucionar. Si necesitas más información sobre la interface sólo dime.
Subir
r96sebastian
#4 por r96sebastian el 18/02/2018
Gastón, que tal? Mi duda es donde la compraste y a cuanto?

En argentina la están vendiendo a casi el doble de lo que vi que sale en otros países. Pudiste solucionar el ruido? Posiblemente sea interferencia

Saludos!
Subir
Gastón
#5 por Gastón el 18/02/2018
Hola, la compré a 1600 aquí en Arg. Y envío gratis por el nuevo sistema de mercado libre. Yo no compro en el extrangero porque es todo un problema la exportacion, la afip aquí y todo eso, se me haría un gasto grande. El tema del ruido leí que puede ser el daw o la posición del instrumento, lo hacía cada 30 segundos más o menos. Hoy no la usé pero ahora estoy por hacerlo.
Subir
Gastón
#6 por Gastón el 18/02/2018
Ahora necesito urgente unos auriculares Y ya fiche unos dinamicos japoneses antiguos con perillas de volumen en cada parlante y que se los puede usar en nono y en estéreo moviendo un interruptor, por lo que vi están en buen estado.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo