Behringer U-phoria Um2

Gastón
#1 por Gastón el 15/02/2018
Compré esa interfaz, todavía está en camino por el envío y tal, vi unas cuantas reviews y la verdad me convenció para empezar, pero quiero leer sus opiniones
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
r96sebastian
#2 por r96sebastian el 18/02/2018
No la tengo yo, pero es la que quiero comprarme (en cuanto tenga algo de plata jajaj)

La vi recomendada por este youtuber que es muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=4Wp8X7MvGB0

No es perfecta y él lo aclara, pero parece un buen inicio.

Algún experimentado con la placa te podrá dar una mejor respuesta.

Saludos!
Subir
1
Gastón
#3 por Gastón el 18/02/2018
Hola, ayer me la trajo el correo, la verdad que está muy buena, el único problema que tengo es que aveces cuando estoy tocando mi guitarra o probando comienza un ruido. Pero eso lo intare solucionar. Si necesitas más información sobre la interface sólo dime.
Subir
1
r96sebastian
#4 por r96sebastian el 18/02/2018
Gastón, que tal? Mi duda es donde la compraste y a cuanto?

En argentina la están vendiendo a casi el doble de lo que vi que sale en otros países. Pudiste solucionar el ruido? Posiblemente sea interferencia

Saludos!
Subir
1
Gastón
#5 por Gastón el 18/02/2018
Hola, la compré a 1600 aquí en Arg. Y envío gratis por el nuevo sistema de mercado libre. Yo no compro en el extrangero porque es todo un problema la exportacion, la afip aquí y todo eso, se me haría un gasto grande. El tema del ruido leí que puede ser el daw o la posición del instrumento, lo hacía cada 30 segundos más o menos. Hoy no la usé pero ahora estoy por hacerlo.
Subir
1
Gastón
#6 por Gastón el 18/02/2018
Ahora necesito urgente unos auriculares Y ya fiche unos dinamicos japoneses antiguos con perillas de volumen en cada parlante y que se los puede usar en nono y en estéreo moviendo un interruptor, por lo que vi están en buen estado.
Subir
1
Chaliguitar13
#7 por Chaliguitar13 el 22/06/2018
Tengo un interfaz, la Behringer
Todo iba muy bien...

Pero ahora tengo un gran problema... al conectarla al laptop, me sale

“Se superó la capacidad del puerto USB”

La interfaz se golpeo, y ahora tiene floja la entrada de USB... creo que se lastimó de ahí...
Que puedo hacer?

Tendría que cambiar ese puerto usb?
Subir
egosum
#8 por egosum el 23/06/2018
#5
Yo la tengo comprada aquí en España, 32 euros.

Muy buen resultado con drivers Asio4all para lo que yo busco (tocar la guitarra eléctrica en casa con Guitar Rig o similares) tengo de sobra. :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo