Behringer synth

lancer1975
#1 por lancer1975 el 07/07/2016
Atención a este vídeo promocional.
Subir
2
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 07/07/2016
por favor que no sea otro monofónico mas [-o<
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 07/07/2016
Todo lo que suena es monofónico
Subir
on_air_studio
#4 por on_air_studio el 07/07/2016
#3 de momento eso parece. Pero puede ser que lo hayan "escondido" en este primer video... Truco comercial para mantener expectación.
Al menos eso es lo que espero...
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 07/07/2016
por cierto, me ha parecido en algún momento del video, que alguno de ellos presiona las teclas a modo de aftertouch, con cierta "expresividad"... no se si será un detalle a tener en cuenta o es que yo ya veo cosas que no son por el misterio del momento...
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 07/07/2016
Yo creo que si fuera polifonico lo habrian sacado
Eso si que mantendria la expectacion!!
Subir
on_air_studio
#7 por on_air_studio el 07/07/2016
también es verdad... pero no me deprimáis! coñe!!!
jajajaja
Subir
1
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 07/07/2016
Mira, vamos a grabar un video del sinte, ustedes solo teneis que mirarlo y decir de vez en cuando WAUUU.
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 07/07/2016
kukurruku escribió:
solo teneis que mirarlo y decir de vez en cuando WAUUU


Yo diré "¡Wauuu!" solo y cuando se cumplan estas premisas: Tenga 5 octavas, 2 osciladores como mínimo,
6 voces (mejor 8 o mas de polifonía ) y una generosa matrix de modulaciones varias, contenga efectos y además
cueste 10000 o 1200 pavos siendo analógico, aunque si es híbrido pues mejor aún. :lol:
Ahí el wuauu podría transformarse en "delirium tremens" con facilidad. :desdentado:
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 07/07/2016
¡Muchas gracias, lancer1975! El vídeo es de hace 5 horas y ahí has estado tú, raudo. Que mi siguiente comentario no haga parecer irónico este primero, que de verdad te lo agradezco...
Ya estoy cansado de esta estupidez de esta forma de anunciar nuevos productos. Además, en este caso, es que ni un fragmento musical, de esos que aunque no sean de "mi" estilo sí me parecen muy llamativos.
Subir
lancer1975
#11 por lancer1975 el 08/07/2016
De nada Australia. A mí también me fastidia esa manera de hacer publicidad, a trozos. Supongo que será cosa de tener paciencia y esperar. Yo al menos espero que sea duofonico y que el filtro suene bien.
Subir
on_air_studio
#12 por on_air_studio el 08/07/2016
Atención también al nombre de marras que le puedan dar... estamos en épocas de horterismo... :desdentado:
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 08/07/2016
epa on_air
parece que la tesis polifonica se esta abriendo paso, no?
Subir
on_air_studio
#14 por on_air_studio el 08/07/2016
Eso espero... Tampoco hace falta esperar 16 voces, 6 lo veo acertado... 8 sería magnifico.

Aún así, no hay que supeditarlo todo a una supuesta polifonía... quiero ver lo que "hay dentro": cuantos VCO? cuantos filtros? cuantos LFO? posibilidad de ruteo ? cuantas ENV's? pseudo-matrix? (esos 16 leds me hacen ilusionar en algo)... en ese sentido espero que se desmarque mucho del clásico polysinte de los 80, ya sean junos, polysix's y todo lo conocido... a ver que resulta...
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 08/07/2016
Pues si...creo que son tiempos de crear cosas nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo