mod
#17 ¡Buén apunte!
Por lo pronto ya sabemos algo más: 2 osciladores (desconocemos aún el tipo y como están estructurados) incluyendo
sincronía de osciladores, 2 LFO con al menos 5-8 formas de ondas, VCF, VCA, arpegiador y por lo poco que suena
en el vídeo suena "Gordooo". Eso si.. nada de sonidos demos en polifonía por el momento por lo que puede dar
a pensar sea un monofónico.
A ver que mas detalles van saliendo.
Bueno... Y dos octavas y media, o tres, por lo que me apostaría el otro cojón a que si que va ha ser monofónico.
Bueno, pues quizás acabe como soprano.
Va a ser poli, podría apostar un riñon. 49 teclas en un sinte mono de bajo costo no se ha visto nunca.
Mi predicción:
6 voces, entre 800 y 1,200 USD.
Tanta cosa nueva dando vueltas y yo cada vez me enamoro mas de mi Virus!
Bueno, algo similar me ocurre a mi también. Hace ya mas de una década en la que no me interesa ninguna novedad sintética, el equipo que tengo desde hace años me sigue pareciendo tan practico y eficiente como el primer día del siglo pasado en que lo adquirí. Llevo tiempo ya con la sensación de un eterno deja-vu en el que llueve sobre mojado una y otra vez... En fin, serán cosas de viejos.
Como sonar, suena muy bien y parece que tiene bastantes controles para toquetear. Me uno a soundprogramer en el deseo de que haya matriz de modulación y polifonía porque de ser mono me quedo como estoy por muy bien que suene.