Behringer SYNTHI VCX3, Clon del VCS3

[ЯKR]
por el 01/06/2019
Libertizer
por el 01/06/2019
hace una hora que se posteo la ¨noticia-rumor¨ en el hilo ¨Uli-Synths News ¨

https://www.hispasonic.com/foros/uli-synths-news/521774/pagina75#post4585507
atalmastalseguntal
por el 15/07/2026
Al enterarme de los rumores de que Behringer va a sacar el clon del EMS VCS3 (Aunque son unos rumores desde hace años y Behringer no acaba de sacarlo) Me he interesado por el EMS Synthi, ya que me parece un synte que puede servir para hacer samples de sonidos variados de sintetizadores. Así que he está curioseando por internet.

El EMS VCS 3 de segunda mano cuesta 24 mil euros, el EMS Synthi AKS también cuesta 24 mil. Son los originales y parece que son sintes para hacer sonidos de efectos. Sacan un sonido como natural, muy profesional. Aun así creo que también podrían servir para lo que me propuse desde el principio. Así que seguí investigando.

Pin Electronics hace clones del AKS. Se llama Portabella. 7 mil euros. Demasiado caro para mí y para lo que lo quería. Lo más barato sería un Erica Synths Syntrx 2 mil euros. Bueno entonces ya desistí.

Al día siguiente me dije: ¿Podría hacerlo con mi nodular? Claro solo necesitaría un matrix mixer y efectivamente, Erica Synths tiene un Matrix Mixer, 600 euros.
Desde 24 mil por el original hasta 600 euros por algo para poder hacer cosas parecidas, es mucho trecho.
atalmastalseguntal
por el 15/07/2026
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas