Behringer TD-3 ayuda por favor

Iñaki Merbilhaa
#1 por Iñaki Merbilhaa el 19/02/2020
Hola a todos, adquirí una Behringer TD-3 pero hasta el mes que viene no me llega mi placa de audio (una Focusrite) hay forma de hacer sonar la td3 en ableton sin la placa momentaneamente? Enchufandola directamente a la Mac que tengo o a los monitores? Espero sus respuestas y sugerencias ya que soy nuevo en el foro. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/02/2020
Si conectas via MIDI USB to Host o por puertos midi con una interfaz midi - usb, te servirá como controlador en Ableton osea podrás disparar sonidos de los sintetizadores e instrumentos virtuales de Ableton con el (no los del sintetizador), Para usar los sonidos del sintetizador en ableton tienes que conectar su salida a una entrada de linea ya sea la del audio integrado en el ordenador o la de una interfaz de audio exterrna.

Algunos modelos de MAC's tienen entrada de linea y salida de audifonos, otros salida/entrada combinada y algunos solo salida de audifonos, ve en el manual de tu modelo de MAC si puedes tener acceso a una entrada de linea con el audio integrado en el ordenador, para que ahí conectes el sinte si buscas grabar sus sonidos y secuencias en Ableton.
Subir
Iñaki Merbilhaa
#3 por Iñaki Merbilhaa el 20/02/2020
#2 muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo