Interfaz DAW multipista

fernandopa
por el 02/06/2025
Buenas!

Quiero montar un setup en el estudio, dirigiendo todo desde ableton y con una serie de sintes y caja de ritmos. Actualmente tengo un interfaz ssl 2+, pero se me queda corto el número de entradas. También me gustaría aprender a utilizar mesas de mezclas, por lo que he estado mirando la Tascam Model 12.

Antes de comprar nada, me gustaría comentar con vosotros aquí en el foro si la tascam es una buena compra o hay alternativas más curiosas. El presupuesto es ese, no pretendía gastar mucho más de 600 pavos. La behringer x32 ya me parece mucha tela. También he visto alguna presonus con caracterísitcas similares a la tascam por algo menos de pasta.

Mi idea sería, conectar la TD-3, el Crave, la RD-6, el roland JU06, y quizá alguno más, para grabar en multipista, jammear, etc.

También tengo una banda y toco guitarra y bajo. Por lo que produciría los temas y las demos con esta mesa.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 02/06/2025
La Tascam Model 12 me parece bien. Me parece una mesa bastante completa. Con pocas mesas se puede grabar por pistas ¿No?
Subir
Aitor Sanchez
por el 05/06/2025
Si es para grabar exclusivamente es mejor una tarjeta de sonido dedicada, va a tener mejores prestaciones, mejores convertidores, menos ruido, etc...
Una mesa de ese tipo está muy muy bien si la usas para ensayar, directos, etc.... y quieres grabar en multiplica esos conciertos o ensayos. Yo he tenido la presonus ar12 para ese fin y la calidad de grabación era notable, pero no tan buena como una tarjeta de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo