urbania escribió:
Hola, yo soy un feliz usuario de unos Alesis M1 active Mk2, tan solo decir que es una de las mejores compras que hice, para mi son los mejores en su categoría, y que coste que he probado varios de este rango...
Pues espero decir lo mismo dentro de pocos días...
Os cuento. Llevo varios meses analizando el mercado para renovar mis monitores, y aprovechando la mudanza a mi nueva casa y q tenía que montar en un habitación mi nuevo estudio vendí los Videologic Sirocco Spirit que tenía. Yo soy de los que está de acuerdo con los que dicen que si hay algún elemento en la cadena de la producción musical que merece la pena estudiar con detenimiento es el de los monitores porque, al fin y al cabo, es lo que nos permite escuchar con más o menos fidelidad lo q tenemos almacenado en el disco duro o grabador de cinta.
Pues bien, la decisión estaba entre los Alesis M1 MKII, M-Audio SP5B, Yamaha MSP5, Behringer Truth y Tannoy Reveal. Casi me había decidido por los Truth cuando vi un anuncio en el mercadillo de unos Yamaha MSP5 y me lancé por ellos, pero cuando estaba todo apalabrado surgieron imponderables de última hora y no me lo pudieron vender.
Pocos días después vi otro anuncio en el mercadillo, esta vez de unos Alesis M1 MKII y he cerrado el acuerdo para la compra.
Creo q he acertado, pero cuando los tenga ya en casa os comento mis impresiones pq tengo unas ganas enormes de compararlos con los q tenía antes y comprobar si es cierto q existen muchas diferencias entre unos monitores de gama baja y otros de gama media-alta.
De todas formas, y aunque presiento q he hecho posiblemente mi mejor compra hasta la fecha, os tengo q decir q, para lo q cuestan, los Videologic Sirocco Spirit son muy pero q muy decentes.
Como veo q los temas de discusión acerca de monitores generan siempre mucha participación, me gustaría saber opiniones vuestras acerca de los Sirocco Spirit entre aquéllos q los tengáis o lo hayáis tenido.
Bueno, ya os cuento cómo me va con los Alesis.