Behringer Tube composer t1952

pistas1
#1 por pistas1 el 21/07/2006
Que tal?

Bueno, eso, la semana pasada me compre este compresor valvular y estoy muy conforme.
Quería saber la opinión de uds. ,aunque a algunos no les gusta esta marca, la verdad que no es para dejar pasar este producto.

Saludos
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/07/2006
Para el precio no está mal, comprime aceptablemente bien y el peakstop está bien, eso si, manteniendo el warmth en cold ya que sino se vuelve muy chillón y latoso.
Subir
pistas1
#3 por pistas1 el 21/07/2006
Gracias por el ccmentario Eduardoc.
Subir
maomusical
#4 por maomusical el 11/06/2009
yo me quiero comprar uno .............pero me gustaria saber si es neccesario que la señal pase por un previo antes de que llegue al t1952.........o no hace falta el previo?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 11/06/2009
Es un compresor, no puedes conectarle un micrófono en ningún caso, de estos tres años a ahora el dbx 166xl está mas barato que entonces y si buscas un compresor barato este es mucho mejor que el behringer.


Saludos
Subir
pistas1
#6 por pistas1 el 11/06/2009
Totalmente de acuerdo con Eduardoc, es un muy buen compresor por su precio, yo lo tengo y es una gran solución para comprimir el bajo por ejemplo, muy pocos compresores soft me han dejado tan conforme como este para ese instrumento.
En cuanto a las valvulas va en gusto, casi no las uso salvo alguna guitarra acústica que le quiera añadir un poquito de calor.
Subir
Joey79
#7 por Joey79 el 11/06/2009
prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas