Behringer Ultragain 2200 y Cubase SX2

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 06/10/2005
Hola:
Ayer me compre el Behringer Ultragain Pro 2200 y al conectar la guitarra o el micro al canal 2 del previo y luego pasarlo a una pista de Cubase SX 2, si la pista es mono no suena (Aún teniendo señal en el input de cubase).
Y sin embargo si creo una pista estereo si suena la guitarra o el micro.
Y nada se esto ocurre si conecto la guitarra al canal 1 del previo, solo en el 2.
Todo esto es muy raro.
Gracias por ayudarme.
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 07/10/2005
Como dices q si es mono no suena deduzco q si es estereo si q suena, tb dices q suena con un canal del previo si y con otro no, por lo cual deduzco q lo q ocurre es q estas grabando en cubase el canal contrario al q utilizas, prueba a conmutar los cables, o a cambiar el canal q grabas desde cubase, un saludo!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2005
Lo mismo no me he explicado bien.
Yo pincho la guitarra en el canal derecho y suena por el canal derecho y los vumeters del canal se mueven.
La mesa de mezclas virtual de mi tarjeta me dice que hay señal en ese canal.
Ahora abro cubase y creo una pista mono.
El canal master input me indica que hay señal de la guitarra en el derecho y el vumeter de ese canal tambien me incica que tiene señal y sin embargo en el canal que he creado no suena nada y el vumeter no marca nada.
Si la pista es estereo si suena el derecho.
Y nada de esto pasa si pincho la guitarra en el canal 1 del previo (izquierdo).
He cambiado los cables de posición.
He puesto otro cable nuevo.
Eso no es de cableado por que el cubase me indica que tiene señal en el canal master "input".
Muy raro el cubase.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2005
Ya he descubierto el fallo.
Era el routing de entrada del canal de Cubase.
Lo he cambiado y listo.
Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo