Behringer Uphoria UMC202HD para Beyerdynamic DT 880 600ohm

Deivid Alejandro E G
#1 por Deivid Alejandro E G el 29/05/2019
Buenas, compañeros del sonido, tengo una pequeña duda sobre esta combinación de herramientas. He visto muchos posts sobre temas parecidos, personalmente no sé mucho acerca de esto. Me gustaría saber sobre lo que opinan de mi pregunta, si realmente la UMC202HD puede ser buen amplificador para los DT 880 en su versión de 600ohm. Actualmente tengo esa interfaz, y estoy apunto de comprar esos audífonos o la versión de 250 ohm. Gracias de antemano.
Subir
Eduardo Gordo
#2 por Eduardo Gordo el 30/05/2019
Yo escogería los de 250 ohms para que tengas una buena distribución de nivel de sonido a tu disposición.

Normalmente le ponen a uno que es muy facil ver cual te puede ir bien pero depende de muchos factores.

En tu caso yo creo que lo mejor es que te decidas por los de menor ohms (los ohms también se le puede llamar impedancia),
los de 250 ohms son más sensibles al sonido y te darán mejor nivel de volumen con tu tarjeta de audio.

Esa es mi opinión

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 30/05/2019
Eduardo Gordo escribió:
A) los ohms también se le(s) puede llamar impedancia


Es más exacto que la impedancia se determina en ohmnios.
La impedancia y la sensibilidad, aun estando en relación son valores distintos, te recomiendo que eches un ojo a esta guía:

https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680

El hilo y la tesis principal son obra mía, tiene el valor relativo de que es un esfuerzo más para contradecir bulos y miedos, más si tenemos en cuenta que soy filósofo y no físico,cursé bachiller de letras, así que algún gazapo hay, seguro.
Pero al menos busco sistemáticamente la verdad donde es más probable que resida, en los bulos seguro que no.
Además llevo unos cuarenta años o cuarentaicinco años dedicándome a cuestiones relacionadas con la música y el sonido; pero, repito, no soy autoridad en ésto.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/05/2019
#1
Voy a ser más tajante respecto a este dispositivo: busca algo notablemente mejor, esos auriculares son bastante buenos,, sin ser lo mejor de lo mejor están a un abismo de distancia (por encima) de ese dispositivo.
No me preguntes, entonces ¿cuál me compro?, porque ya te adelanto la respuesta, yo no compraría ninguno que no cueste varias veces lo que cuesta ese.
Behringer, no obstante fabrica muchas cosas que hacen su papel, de hecho tengo un amplificador-distribuidor de auriculares para el estudio y ensayos de esa marca; pero tampoco es de un nivel audiófilo, es para la guerrilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo