Behringer x32 Superficie de control Logic pro x

Montmarek
#1 por Montmarek el 10/01/2018
Hola a todos:

Tengo una Behringer x32 producer y no logro configurarla para superficie de control en Logic. He probado con el protocolo mackie MCU y no funciona. He probado con el modo aprendizaje y me reconoce el fader pero al moverlo en la mesa sube y baja completamente, sin termino medio. En principio lo tengo todo bien configurado en la mesa. Ya estoy un poco desesperado. A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 10/01/2018
Que firmware tienes en la X32?

Yo usé la mesa de controlador de ProTools varias veces con el firmware 2.x. Esta semana he instalado el Firmware 3.0.8 y no hay manera de que el ordenador la reconozca. He hecho la prueba con una x32 y con una Compact.

El sistema operativo no reconoce que tiene un controlador conectado. A ti el ordenador te reconoce la x32?
Subir
1
Montmarek
#3 por Montmarek el 10/01/2018
Hola, ya está solucionado. Era una tontería. No sabía que solo la parte derecha servía para superficie de control. Entre una cosa y otra me lie probando y me perdí. Al final, cargar el protocolo Mackie en Logic, configurar la x32 y darle al botón de Daw Remote. Gracias de todas formas por contestar.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo