Behringer XR18 grabar en Cubase sonido del PC

Consulta
Jaime
#1 por Jaime hace 2 semanas
Hola a todos;
Acabo de instalar la mixer Behringer XR18 como interface para Cubase.
Intento averiguar la manera de grabar una pista cuya entrada sea el sonido del propio pc, por ejemplo youtube o spotify. He probado poner como entrada un canal de la XR18 que se alimente de la señal USB, pero no graba.
¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid hace 2 semanas
Puedes hacer el puente conectando un par de salidas aux (a las que lleves los canales usb que desees) a un par de canales de entrada.
O también usar alguna aplicación que te permita hacer routing entre aplicaciones audio. Hemos comentado varias en distintas noticias aquí en hispasonic.
Subir
Jaime
#3 por Jaime hace 1 semana
Hola Pablo.
La solución del puente la tengo como último recurso. He comprado la XR18 para usarla como mixer para ensayos y directos. Tengo una Focusrite Scarlett 18i20 para interface con el Cubase, que empleaba también como mezclador para ensayos en el estudio. Pero claro, no es un aparato diseñado para usar como mezclador -aunque puede hacerse- y estoy probando qué tal va la XR18 como interface, para evitar tener que usar dos dispositivos.
Aunque igual cambio de opinión a medida que la conozca mejor, a primera vista parece que la XR18 es inferior a la Scarlett como interface de home estudio, aunque tiene más entradas. Por su parte la Scarlett tiene una entrada virtual para grabar sonido con origen en el PC -muy práctica para grabar referencias de mezcla, por ejemplo- y dos salidas de auriculares por una de la XR18.
Ya veremos qué hago.
Muchas gracias por tu post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo