es lo bueno que tiene la libertad ! cada uno hace de su estudio su religión!
Supongo que por hacer comparaciones, tampoco tiene mucho sentido tener solo monitores de gama alta, lo bueno es comparar las mezclas en diferentes monitores.
si, para mi tambien... pero bueno... hay que ponerse a tiro con los conceptos del foro :S
a mi los Garringhers no me desagradan, es mas vendi mis NS10 Studios y me voy a comprar unos.. ta dificil la cosa por estos lados...
Yo diría que los ns10 son una buena referencia, se suele decír que si suena bien en los ns10 suena bien en todos sitios, aunque dependiendo de la etapa que se utilice para ellos claro esta.
Y lo de tener unos behringer o x, será por tener unas segundas escuchas.
si.. los ns10 los vendi a 1000 dolares.. pero como me voy a españa... creo que podre conseguir unos truth baratos , no tengo mucho presupuesto, y debo conseguri algo de curro
no he escuchado nunca unos ns10, pero la verdad es que behringuer si y de hexo los mios los he puesto en venta porque no termino de "ver la cosas claras"... pero es curioso que se siga apostando por los ns10 habiendo un sinfin de modelos nuevos en muchas marcas, incluyendo yamaha ; y en cuanto a behringuer me llama la atencion de las buenas criticas que tiene la gente de ellos , mas que nada porque yo los compré por ignorancia teniendo en cuenta la potencia que tienen y no la fiabilidad que dan en un momento dado..