Behringher y yamaha ns10

fernando_srap
por el 05/09/2009
Buenas
La verdad es que no sabía donde colocar este post pero me llama la atención que mucha de la gente que tiene fotos de su estudio tenga monitores behringher y yamaha ns10...era por comentar ..un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
por el 08/09/2009
es lo bueno que tiene la libertad ! cada uno hace de su estudio su religión!
Subir
--31852--
por el 08/09/2009
Supongo que por hacer comparaciones, tampoco tiene mucho sentido tener solo monitores de gama alta, lo bueno es comparar las mezclas en diferentes monitores.
Subir
Santas Palmeras
por el 08/09/2009
gama alta?
Subir
--31852--
por el 08/09/2009
niconobs escribió:
gama alta?

No iba por los behringer ni por los yamaha, iba a modo de concepto, igualmente entre los behringer y los yamaha hay un trecho. De que vale tener unos genelec 8040 y unos adam s2x? en los dos sonará todo bien no? lo ideal supongo que será tener dos tipos de monitor en lo referente a calidad para ver el resultado que obtendria un equipo de bajo rendimiento.

Un apunte, para mi monitores del tipo de los genelec o krk vxt no son gama alta, son gama altisima. :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
por el 08/09/2009
si, para mi tambien... pero bueno... hay que ponerse a tiro con los conceptos del foro :S

a mi los Garringhers no me desagradan, es mas vendi mis NS10 Studios y me voy a comprar unos.. ta dificil la cosa por estos lados...
Subir
hues
por el 08/09/2009
Yo diría que los ns10 son una buena referencia, se suele decír que si suena bien en los ns10 suena bien en todos sitios, aunque dependiendo de la etapa que se utilice para ellos claro esta.
Y lo de tener unos behringer o x, será por tener unas segundas escuchas.
Subir
--31852--
por el 08/09/2009
niconobs escribió:
si, para mi tambien... pero bueno... hay que ponerse a tiro con los conceptos del foro :S

a mi los Garringhers no me desagradan, es mas vendi mis NS10 Studios y me voy a comprar unos.. ta dificil la cosa por estos lados...

Si, lo sé, estuve 6 meses por ahi en Montevideo, está la cosa pachucha si, pues hombre, yo de ti no cambiaria unos ns10 por unos behringer, ademas ahi behringer tiene que salir muy caro no?
Subir
Santas Palmeras
por el 08/09/2009
si.. los ns10 los vendi a 1000 dolares.. pero como me voy a españa... creo que podre conseguir unos truth baratos , no tengo mucho presupuesto, y debo conseguri algo de curro
Subir
fernando_srap
por el 08/09/2009
no he escuchado nunca unos ns10, pero la verdad es que behringuer si y de hexo los mios los he puesto en venta porque no termino de "ver la cosas claras"... pero es curioso que se siga apostando por los ns10 habiendo un sinfin de modelos nuevos en muchas marcas, incluyendo yamaha ; y en cuanto a behringuer me llama la atencion de las buenas criticas que tiene la gente de ellos , mas que nada porque yo los compré por ignorancia teniendo en cuenta la potencia que tienen y no la fiabilidad que dan en un momento dado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo