La belleza del mal

Gracias a todos
#436 por Gracias a todos el 17/06/2011
Qué pena de barco, ¿es un barco oceanográfico o turístico-aventurero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#437 por Sisu el 17/06/2011
yo diria que turistico
Subir
Endre
#438 por Endre el 30/08/2011
Parte de un documental llamado Concrete Circus, para Channel 4 (BBC). La música es The Wolves de Ben Howard.

Subir
Gracias a todos
#439 por Gracias a todos el 30/08/2011
Qué pasada de sitio y qué bonitas evoluciones del piloto; pero creo que le hace perder maldad y dramatismo al lugar..
Por cierto, las bicis de trialsin han crecido de tamaño un poco, tengo mis dudas si no sería el mmento de dotarlas de algún tipo de suspensión aunque fuera corta de recorrido para no penalizar la potencia ...es que esas caídas a pelo...joder, estos tíos van a cabar con artrosis seguro.
Subir
Endre
#440 por Endre el 31/08/2011
La verdad es que esos deportes urbanos (monopatín, parkour, etc) son muy agresivos con las articulaciones. Supongo que profesionalizarlos sólo ha hecho que caigan en una espiral de competición y riesgo desmedidos.
Subir
Gracias a todos
#441 por Gracias a todos el 31/08/2011
Me decía Manolo, mi profesor gordo de gimnasia, cuando todavía iba hacerla (era un tío de INEF con una tendencia exagerada a engordar, auqnue todo era masa muscular), que todos los deportistas, de alta competición sobre todo, iban a acabar siendo unos tullidos, y no sólo en lo articular, en muchas otras cosas, él decía sin reparo que el deporte de competición es horrible para la salud: futbolistas a la cabeza, seguidos de muchos atletas, motoristas...
Subir
Endre
#442 por Endre el 31/08/2011
Bueno, ahi ya no estoy de acuerdo con Manolo el gordo. Yo creo que antes de desarrollar enfermedades crónicas morirán de tanta porquería que se meten para aguantar el ritmo.
Subir
Gracias a todos
#443 por Gracias a todos el 31/08/2011
Bueno, esa es otra...
Subir
juan valero 60
Gracias a todos
#445 por Gracias a todos el 07/09/2011
La foto parece HDR, qué privilegio volverte aleer por aquí.
Subir
juan valero 60
#446 por juan valero 60 el 07/09/2011
Cojonudas las fotos. Eres muy amable pero no creo que me leas mucho por aquí.
Desde que he descubierto que al universo le importa una higa lo que yo opine sobre esto o sobre aquello
vivo mucho más tranquilo y hablo (y escribo) mucho menos ;)
Subir
Gracias a todos
#447 por Gracias a todos el 07/09/2011
Mientras sepa, aunque poco y lea, aunque algo, me daré por contento, al Universo le importará una higa; pero a mí sí que me importas.
Subir
pasota™
#448 por pasota™ el 07/09/2011
#447 Pues ya somos 2 Carmelo, incluso en mi juventud aquí dentro, también he tenido algún enganchón. Pero después pienso en la buena gente que mantiene arriba día a día esta web, y me entra la morriña. Mejor ignorar al idiota y dedicarme a los que me valen, que quedarme sin leer cosas (las que sean, que sea lo que sea, seguro que es bueno) de los que invierten su tiempo y saber en esta cosa.

Anímate pato hombre...
Subir
Gracias a todos
#449 por Gracias a todos el 07/09/2011
Sí, ya sabes que tengo una gran admiración por tí también, eres para mí casi un gurú. Efectivamente, gente con fuelle, con cintura e ironía (no categóricos y agraviados permamentes) con sensibilidad, no atormentaos (auqnue tengaís, como yo tengo, vuestros clarooscuros) son las que aportan calidad a esta web y las que se echa de menos; aunque cualquier grado de dosificación me parece perfecto y comprensible.
La verdad es que hay un grupito de valencianos escogido.
Subir
juan valero 60
#450 por juan valero 60 el 08/09/2011
#448 No, Pasota, no es eso; no he tenido ningún problema con nadie, ni me he sentido herido ni nada de eso (soy difícil de mosquear). Es sólo que estoy en etapa de hablar menos y escuchar más (a según quién, se entiende).

Imagen no disponible

un abrazote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo