Esas quemaduras son escandalosas pero en realidad corresponden a exposiciones elevadísimas. La radiación destruye los tejidos, los desintegra, no los quema, por eso los irradiados mueren en un charco de sangre.
Las exposiciones medias suponen un deterioro menor pero constante. Ese es el gran problema, que es imposible eliminar esas partículas del cuerpo de manera natural a menos que tengas la suerte que tu sistema digestivo las arrastre junto a otras y luego las orines. Pero esto debe suceder rápido, sin que el cuerpo los asimile. Por ejemplo, el cuerpo confunde el Cesio con el Calcio y lo deposita en los huesos. Al cabo de un tiempo irradiando en un lugar concreto del cuerpo es fácil que se desarrolle un cáncer.
Responder
Citar
Si nos ponemos un poco profundos, ni en el mal , ni en el bien, ni en la naturaleza hay belleza independientemente del que la ve y la interpreta, por tanto el hecho de que alguien pueda ver belleza en un desastre natural o terrorista dice mucho más de la persona que lo aprecia de ese modo que del hecho en sí mismo. UN ejemplo, para un psicópata puede haber gran belleza en el despiece de un ser humano, para mí no.
Responder
Citar
En este caso, creo que estamos ahondando en la belleza maligna (echa un vistazo a mi blog), a la belleza de los románticos, controvertida, bizarra a veces, la que trasciende la cusilería conservadora y complaciente del canon griego y de lo bello clásico, para constituirse en una de las alternativas (de las más usadas) por el gusto y el arte modernos.
Piensa en Pollock o en varios pintores románticos, o en muchos fenómenos y estilos transgresores musicales contemporáneos.
Responder
Citar
Así están los viejos: longevos; pero dañados.
Responder
Citar
#729
Sí, lo conocía crecí en una época de gran pánico nuclear y luego, ya sabes lo que me he cultivado...Selecciones del Readers Digest, Hispasonic, National Geografic chanel..., la hostia
Responder
Citar
#728
Respuesta a Paco Reina, bien es verdad que su post no es el colmo del acierto, claramente agria, desproporcionada; te lo repito, te has agriado, Endre. Una pena.
Responder
Citar
Sí, y el helado de salsa agridulce.
Responder
Citar
Islandia es sobrecogedora.
Responder
Citar