La belleza del mal

Carmelopec
por el 27/10/2015
Porque las recuerdan también.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
T
por el 27/10/2015
db44a79c4c7ecbe3d4d58941f62a4-4176754.jpg
Subir
Carmelopec
por el 27/10/2015
Eso un poco menos;

Pero otro cuadros del Bosco entran perfectamente en la temática del hilo:

13c6b195fc268308339b300338b55-4176772.jpg

a0142cf0c100db09766c218d047ae-4176772.jpg

Con detalles realmente truculentos

O ilustraciones y pinturas románticas:

12f9f591088e75d11970acb9e9161-4176772.jpg

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Baifo.
por el 27/10/2015
... O de Goya...

1541b6aee0e6a810bf36acfbac68f-4176779.jpg

35279bd15bfc84f3cc847136b4033-4176779.jpg
Subir
Carmelopec
por el 27/10/2015
Claro.


El mal vemos que frecuentemente se encarna con apariencia bella o cosas malignas son bellas, sublimes.
Pero abunda más el mal feo, feo de cojones:



Subir
T
por el 27/10/2015
Sep... Hay cosas realmente feas de cojones...


4ed9b485a50e397f52aef42f87e1d-4176785.jpg

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Endre
por el 27/10/2015
Además de las referencias clásicas citadas, estos tíos forman parte del conjunto de culpables por los que me siento atraído por los motivos de este hilo.



Y esta película también.

Subir
Endre
por el 09/11/2015
Vídeo en 360º desde la cabina de un caza de la Patrouille Suisse.

Subir
Endre
por el 09/11/2015
Esta grieta se abrió hace un par de días en el aparcamiento de una franquicia de restaurantes en Mississipi. Nótese la geometría del asunto.

4144af3135e9a524892874545cbb2-4182766.jpg
de33a93121a25f71fbecb105db1dd-4182766.jpg
b4793c7aa120ce564fdfa770feaaf-4182766.jpg
Subir
T
por el 09/11/2015
...Y el apocalipsis es siempre perfeeeeectoooo, nananananana...

Subir
Los Hilos de la Marioneta
por el 10/11/2015
En el video salen un par de buenas fotos
Subir
Los Hilos de la Marioneta
por el 10/11/2015
#1226 joer...

Subir
T
por el 10/11/2015


[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Huracán_de_Galveston_(1900)[/url]
Subir
Endre
por el 11/11/2015
Este es un caso complicado de belleza, maldad y el feo producto de su extraña unión. Se trata del Blohm & Voss BV 141, un avión de reconocimiento táctico alemán de la Segunda Guerra Mundial, conocido por ser el avión capaz de volar más asimétrico de la historia de la aviación.

a20b061131b0542a1b9f5413d7d0e-4183476.jpg
d72489f9aabfa2dea97a67af99212-4183476.jpg
42ef2ec9d533a30476cc5bb571dc1-4183476.jpg
[ Imagen externa no disponible ]

El Blohm & Voss BV 141 fue desarrollado en 1937 a raíz de una petición del Ministerio del aire de un avión de reconocimiento monomotor que tuviera una visual eficaz sin interferencias de su estructura. Se presentaron la fábrica Arado, la Focke Wulf; aunque la fábrica la Blohm & Voss no fue invitada a presentar, el ingeniero Richard Vogt esbozó los planos de un avíon de rara apariencia asimétrica que cumplía con los requisitos del Ministerio y se propuso un prototipo en 1938.

El prototipo BV 141 se presentaba con un cuerpo central robusto monoalar, una disposición alar en forma de boomerang invertido y una góndola acristalada con un puesto de artillero en disposición alar, con un observador-operador de radio, un artillero y un piloto y con un 80% de visual panorámica de 360º, la góndola estaba ubicada a estribor del mismo modo que un sidecar de motocicleta. El diseño provocó todo tipo de especulaciones sobre el balance del centro de gravedad y la forma en que debía ser tripulado; pero en la práctica resultó ser un avión muy estable y capaz de recorrer grandes distancias.1

En principio el timón de cola era simétrico, el motor era un BMW de 600 cv que resultó insuficiente; por tanto la Luftwaffe rechazó en un comienzo el prototipo inclinándose por el Focke-Wulf Fw 189UHU, muy parecido al BV 141; pero con góndola centralizada simétricamente y bimotor. A pesar de todo, se produjeron unas 23 unidades del BV 141, la versión BV-141B, a la que se le introdujo un motor BWV de 1.500 Hp, se incrementó la artillería y mejoró mucho la velocidad hasta los 483 km/h siendo superior al Focke-Wulf 189 UHU. Unas veinte de estas unidades fueron entregadas a la Luftwaffe que volvió a rechazar el avión, aunque de todos modos muchas de estas unidades fueron usadas en el Frente del Este. Su producción terminó en 1943 y ninguna de estas unidades sobrevivió a la guerra. Algunas unidades fueron cargadas con dos pares de bombas de 50 kg.
Subir
undercore
por el 11/11/2015
me ha recordado a este otro

Lockheed XH-51A

ca1744cac831d4b699f3cdede14f3-4183523.jpg
ed52fde3b5bcf3bc5f7e02ce5762f-4183523.jpg
6d1d24c4cf2055804c267ff1d394d-4183523.jpg
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo