Bemoles o Sostenidos

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 06/06/2014
Primero que nada como siempre bendiciones mis hermanos hispasonicos estoy aqui por :

El dia de ayer intentaba hacer una melodia y le daba y le daba a mi controlador midi y nada , solamente suenan bien cuando toco y grabo melodias con las notas blancas es decir con las teclas de los acordes al querer hacer una melodia mas dinamica o menos plana tocando y sin ignorar mis teclas sostenidas todo se vuelve un desastre. suena horrible no hallo la manera de hacer melodias completas y no solamente tocando las notas blancas que asi la melodia queda muy basica. entro al piano roll y por mas que pongo y pongo notas blancas con negras nada que suena armonico y bonito. que hagoooooo?? estoy desesperado jaja :( .. quiero ser beatmaker pero esto como que cuesta mas de lo que pense.. Alguien que me anime y me ayude .. Gracias BENDICIONES BLESS ♫
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hernan Benavides
#2 por Hernan Benavides el 11/06/2014
Tratar de hacer música pinchando aleatoriamente teclas sin ningún criterio es algo que hasta un mono puede hacer:


Necesitas saber qué escala musical estás tocando para identificar cuales teclas puedes usar, el tema no es usar las teclas negras porque si o para que no se sientan excluidas...
Subir
migui.mateu
#3 por migui.mateu el 12/06/2014
.Pues resulta más fácil usando solamente teclas negras :D
Subir
1
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 12/06/2014
Antes tendrías que saber por qué se usan las teclas negras...

Imagen no disponible
Subir
1
MagreBeats
#5 por MagreBeats el 16/06/2014
Gracias a todos por sus respuestas ya me inscribi en clases de musica jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo