Berhinger x32 ruteo canales 8-16

pechue
#1 por pechue el 28/04/2014
Buenas noches,
estoy mirando para comprar una mesa digital pequeña para sustituir a la berhinger 3216 que tengo. la compre de segunda mano, tiene muchos años y me empieza a dar problemas. , Uso lo básico, puertas compresor y ecualización, y algún efecto
Estoy mirando la rolan m-200/ Yamaha 01v96i/ y la x32 compact.
Después de leer por el foro me decanto por la x32 compact, pero no encuentro útil el no poder visualizar las 16 entradas a la vez,
¿como es lo lógico para controlar las 16 entradas?, ir pasando del 1-8/ al 9-16 o rutear las entradas 8-16 a los buses 1-8 y asi poder ver de un solo vistazo las 16 entradas.
No se si me he expresado bien, entiendo que es algo muy básico pero si alguien me da una idea de como hacerlo me decidiré por la x-32 si no me decantare por la Yamaha-
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG
#2 por SG el 28/04/2014
Hola,

con la nueva version de firmware este problema se ha solucionado.
Puedes tener los 16 canales, uno en cada fader, sin hacer ruteos raros. Para ello tienes que pulasr a la vez los botones de las paginas 1-8 y 9-16. Asi, tendras los 16 canales de entrada en la misma "capa". Sin embargo esto te sirve solamente para la pagina de "mezcla principal", ya que para hacer envios con el modo "sends on fader" necesitas los 8 faders de la derecha para selecionar los envios.
Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=u9IQyZHrlGA que te lo explican muy bien.

Un saludo.
Subir
pechue
#3 por pechue el 28/04/2014
ok visto video y entendido, muchas gracias por tu tiempo y por contestar tan rapido, un saludo desde "el viejo reino"
Subir
pechue
#4 por pechue el 30/04/2014
Buenos días, he visto en el video que anuncian una nueva tarjeta adat, teneis idea de cuando va ha estar disponible, va a sustituir a la existente o será opcional,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo