Beringher

lesmer
#1 por lesmer el 28/07/2003
hola amigos,necesito que me deis su opinion de los monitores de estudio beringher dentro de unas horas me dirijo a una tienda a comprarme un par de estos,pero solo me puede parar una opinion negativa....ayudadme
chaoooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
AEnema
#2 por AEnema el 28/07/2003
Yo no he oído cosas demasiado alentadoras. Tampoco yo soy ningún profesional en la materia como para q mi opinión tenga demasiado valor, jeje. Solo son comentarios que yo he oído, pero vamos, tampoco quiero q te condicione. A ver si alguno de los gurus del foro te puede aconsejar mejor que yo. Ciaito.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 28/07/2003
Que no te preocupes en demasía, hombre. Son unos monitores de referencia majetes por el estupendo precio que tienen. Sonido grueso, responden estupendamente por encima de los 50hz y con potencia suficiente para monitorizar a gran volumen.

NO te comas la cabeza demasiado. Yo estuve a punto de comprarlos porque estaban tirados de precio (solo que por entonces estaban descatalogados, sino los tendría en mi habitación ahora...)

Por lo que valen, suenan fantásticos, tranquilo por eso.
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 28/07/2003
Yo los tengo y la verdad a mi me bastan, no es q sean la ostia pero cumplen su funcion, sobre todo teniendo en cuentan lo q valen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas