Muy buenas gente,
el caso es que mañana voy a Berlín unos días a ver a un amigo, me gustaría aprovechar para comprar algo de música, así como también salir de fiesta x la ciudad, y he pensado que si alguien ha estado de compras o/y de fiesta, podría poner los sitios donde ha estado, o recomendarme algo!!
Creo que es una buena idea, Berlín es una ciudad que ha nosotros los dj de música electrónica nos puede interesar…ya que grandes discos y productores/dj’s, ven la luz en esta ciudad..de esta forma podremos crear una lista de referencia xa los que vayan a visitarla, de compras, de fiesta…
Gracias y un saludo hispasonicos!!!
Y pa que no sea dicho pongo yo lo que he podido encontrar:
*Panoramabar: Pub, discoteca, creo que esta en la zona de mite(recomendable)
*Hard Wax : Tienda de discos, tambien esta online(muchos ya la conocereis)
*watergate: Pub, discoteca,(recomendable)
*Dasen: Tienda de discos
el caso es que mañana voy a Berlín unos días a ver a un amigo, me gustaría aprovechar para comprar algo de música, así como también salir de fiesta x la ciudad, y he pensado que si alguien ha estado de compras o/y de fiesta, podría poner los sitios donde ha estado, o recomendarme algo!!
Creo que es una buena idea, Berlín es una ciudad que ha nosotros los dj de música electrónica nos puede interesar…ya que grandes discos y productores/dj’s, ven la luz en esta ciudad..de esta forma podremos crear una lista de referencia xa los que vayan a visitarla, de compras, de fiesta…
Gracias y un saludo hispasonicos!!!
Y pa que no sea dicho pongo yo lo que he podido encontrar:
*Panoramabar: Pub, discoteca, creo que esta en la zona de mite(recomendable)
*Hard Wax : Tienda de discos, tambien esta online(muchos ya la conocereis)
*watergate: Pub, discoteca,(recomendable)
*Dasen: Tienda de discos
Responder