Berlín

  • 1
saustut
#1 por saustut el 03/06/2008
Muy buenas gente,
el caso es que mañana voy a Berlín unos días a ver a un amigo, me gustaría aprovechar para comprar algo de música, así como también salir de fiesta x la ciudad, y he pensado que si alguien ha estado de compras o/y de fiesta, podría poner los sitios donde ha estado, o recomendarme algo!!
Creo que es una buena idea, Berlín es una ciudad que ha nosotros los dj de música electrónica nos puede interesar…ya que grandes discos y productores/dj’s, ven la luz en esta ciudad..de esta forma podremos crear una lista de referencia xa los que vayan a visitarla, de compras, de fiesta…

Gracias y un saludo hispasonicos!!!

Y pa que no sea dicho pongo yo lo que he podido encontrar:

*Panoramabar: Pub, discoteca, creo que esta en la zona de mite(recomendable)
*Hard Wax : Tienda de discos, tambien esta online(muchos ya la conocereis)
*watergate: Pub, discoteca,(recomendable)
*Dasen: Tienda de discos
Subir
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 03/06/2008
tresor???


este finde
06.6.2008 23:00 Uhr Todd & Dave & Guests / Tresor International

Batterieraum:
- Jaumetic (Regular / Barcelona)
- Dave DK (Playhouse, Moodmusic / Berlin)
- Todd Bodine (Tresor Rec., Highgrade / Berlin)
Tresor:
- Dave Tarrida (Tresor Rec., Sativae / Barcelona)
- Clark B. (BK8 / Dresden) Live PA
- Soapespierre (http://www.purerhythm-records.com, Miditonal / Cuxhaven)

vamos yo me iria de cabeza al TRESOR, jajaj
un saludo y cuidao con las alemanorras
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 03/06/2008
Bueno, clubes hay muchísimos en Berlín, todo dependerá de lo que vayas buscando...

Sabemos que predomina la música electrónica, pero no todos los ambientes son por igual.

Yo estuve en el cierre tresor, hace unos 3 años y me lo pase bastante bien.

Ahora mi idea es irme a vivir una temporada a Berlín, seguramente marche en Agosto o Septiembre.

Te dejo una completa guía de Berlín, desde restaurantes, hoteles, transportes, fiesta...

http://www.guiaberlin.com/Portada

Leete las críticas de los garitos de noche, son interesantes.
Subir
emetek
#4 por emetek el 03/06/2008
http://www.electrosplash.com

es un festival que se hacia en benicasim coincidiendo con el fib, era impresionante, con musicon, en la playa, durante el dia y GRATIS, duraba 5 dias.. bueno no creo que haga falta que cuente mas...
el caso es que ahora ya no se hace y se ve que hacen un tour por Berlin y Londres en junio (el año pasado tambien lo hicieron)
lastima que se perdiera el festival en benicasim, me quedaba al lado de casa, jeje

a disfrutar!!
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 03/06/2008
Yo he estado en berlín un par de veces, la primera vez en el Love Parade (i m p r e s i o n a n t e) no me quedaron ganas de buscar más garitos.
La segunda vez fui por motivos de estudios y no pude conocer la noche berlinesa como me hubiese gustado, pero si lo que quieres es un garito en condiciones te puedo decir como bien decía bonguilongui que vayas a TRESOR, ir a cualquier otro garito también te asegura la fiesta, pero es como yo que se... ir a Paris y decir que no has visto la Torre Eiffel.
Por temas de transporte no te preocupes, no se cuanto tiempo estarás pero si vas a estar una semana o así mirate un bono para metro y autobús que sale muy bien, a diferencia que en España te sorprenderá que alli el metro no tiene barreras, si quieres entras y te transporta al igual que el autobús que puedes subir tranquilamente porque el conductor no te va a pedir nada, ellos ya sobreentienden que son muy legales y todos pagan el billete y lo tican al entrar al metro o el autobús, eso si... si vas a ir con la picardía española por lo que te acabo de decir ya te aviso de que como te pille un revisor... agüita.
Si mal no recuerdo hay metro toda la noche y eso si... si no sabes alemán y te suena a chino pillate un mapa de transporte porque acordarse de memoria de las paradas es un cristo.
Por lo demás es una ciudad increible, como me imagino que no solo irás de fiesta no te pierdas visitar la Viktoria (sitio emblemático donde se celebra el love parade) la puerta de brandemburgo, el potsdamerplatz (a que ya sabes de donde viene mi nick?) y muchas más cosas que te encantarán, sobre todo los cochazos que por alli rulan (si... esos que luego nos traemos por cuatro duros).
En fin... que disfrutes tu estancia en Berlín y ya nos contarás, yo estuve en el 2000 y después fui en el 2002 y las zonas que estaban sin hacer habían dado un giro increible, piensa que se están encargando de darle un giro a la ciudad y poco a poco eliminar todo lo que tenga que ver con el holocausto y la ciudad crece a un rítmo increible.
Un saludo.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 03/06/2008
jajajajjajaja eso eso... la tresor es la torre eiffel del techno... =D> =D>
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 03/06/2008
da igual quien pinche en tresor....no hagas caso de los djs pq muchissimos no los conoceras....yo fui a ver a jon aquaviva un miercoles a tresor y me encontre una tia q era la telonera q le pegaba mil patadas....asi q no te fijes tampco mucho quien pincha...musicon ! y punto.

por cierto a mi iba con unos 8 colegas mas y no nos dejaran entrar ni en watergate ni en panorama y despues nos fuimos a arena club y nos encontramos unos 300 maricones cabezas rapadas con tanga mucho de ellos q daba un miedo q salimos por patas..... en fin el viaje a berlin te dependera mucho de si te dejan entrar o no a los sitios.yo estuve los 4 dias en tresor y d pm. pero me quedo mil veces con barcelona antes q berlin ( por mucho q muchos de vosotros no esteis de acuerdo)


emetine de donde eres exactamente?
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 03/06/2008
Para mi Berlín es la ciudad más bonita de Europa con diferencia, por mucho que se empeñen los ingleses 8)

Como decia, me iré una gran temporada por allí, asi que pediré consejos a todos los que habeis estado por allí un tiempo.

Un saludo!!
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 03/06/2008
los ingleses no se k puedan decir lo unico k tienen es london y el tamesis huele a pis

muxo mas guapa Barna, por ejemplo,,, Berlin tien k ser guapo tamb, .....ya nos contaràs que tal las fiestas,la cerveza y las alemanasss :P
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 03/06/2008
A mi me han dicho que otra visita obligada es Bar25.Yo en Agosto me voy una semanita para alla,y me ire con una lista de sitios bien apuntaditos.
Subir
beatdown
#11 por beatdown el 03/06/2008
Pues yo, aparte del Tresor (ojo: la música está fuertísima allí), te recomiendo que vayas a una antigua casa ocupa que ahora está reconvertida. Es un edificio medio en ruinas, lleno de graffitis, donde hay pubs por ahi por los pasillos, exposiciones de arte, etc... No es un sitio para pegarte la fiesta propiamente dicho (al menos no cuando yo lo visité), pero para tomar unas cervezas está de puta madre. Es muy curioso y hay un ambientazo de gente joven que te cagas. Probablemente ahí sea donde van antes de salir a los clubs mucha gente. Te puedes enterar de fiestecillas, eventos, etc... Y seguro que hay españoles por allí, ingleses si hablas bien el inglés, etc...

Cuando yo estuve había un tío pinchando reggae en una especie de campa que hay bajo, aparte de los diferentes pubs que puedes encontrar por ahí por dentro del edificio. Guapísimo.

No estoy seguro de como se llamaba y ni de coña acertaré en como se escribe, pero era algo así como Tágel o Tágeles.

Estuve en más sitios guapos, pero como pa acordarme iba yo...

Berlín me pareció superbarata para lo que es. Las calles son oscuras (imagino que para ahorrar energía) que en principio daban miedo por si el que venía de frente era chungo, pero ninguna movida. Todo superapacible. Muy buen rollo y paradas de salchicas en cada esquina, a 1€-1,5€. Yo comía básicamente eso. La cury watwurst está muy buena. La picante es asquerosa.

Ah, en muchos sitios la bebida tiene una cosa que se llama "FAN", que es que si devuelves el vaso, la botella o lo que sea en la barra te dan dinero o vales para más bebida. No es raro ver gente por los lugares de marcha que se dedique a recoger vasos para costearse la fiesta.

Por la calle parece que se puede beber. No ví botellón como aquí, pero la gente bebía en el metro y nosotros íbamos tranquilamente con la garrafa por la calle. Aunque si veíamos a la polizei nos achantábamos por si acaso. En general me pareció una ciudad de vida muy despreocupada y de muy buen rollo.

Yo viajé varias veces sin ticket en el metro y ningún problema ni control ni nada. Hasta había paradas en las que se podía fumar. En las que no se podía, a veces fumábamos y no nos pasó nada. Lo que no sé es lo que te podrá pasar si te pillan sin ticket...

No pude ir a comprar discos, todos los días nos liábamos... :( Había un barrio que tenía fichao para ir, donde había muchas tiendas de discos, pero no recuerdo el nombre...

Bueno, poco más te puedo decir... No recuerdo los clubs que visité, pero había verdaderos antros pequeñisimos con musicón...

Te va a encantar.

Consejo: no puedes irte sin visitar el tresor. Guarda alguna neurona antes de llegar y asegúrate de enterarte cómo salir, donde están los baños y como está estructurado básicamente el club. Es muy oscuro y laberíntico. Con la cogorza que llevaba, casi encuentro la salida.
Subir
emetek
#12 por emetek el 03/06/2008
emetine? jaja, creo que te refieres a mi...
soy de castellon pero vivo en Benicasim, eres de por aqui?
habeis mirado el cartel del tour? la verdad es que no esta nada mal. si alguno tiene tiempo que mire los videos cuando se celebraba en Benicasim, 2003,2004 y 2005, lueg lo cambiaron de sitio y fue una bazofia...
Subir
saustut
#13 por saustut el 04/06/2008
Muchas gracias a todos!!
Espero poder ver todo lo que me comentáis, ya que voy con la novia, a ella tamben le va el rollo electrónico ,xo no tanto, saldremos un par de noches y un día o dos para discos, el resto de visita y pajareo…
Espero poder traer mas info para los que quieran visitarla en breve…
Un saludo y hasta la vuelta hispasonicos!!
Subir
oriblo
#14 por oriblo el 04/06/2008
si es a ti..jeje...yo vivo en benicarlo...lo q pasa q estudio en castellon y entre semana vivo en castellon (estudio en la uji)

la verdad esq por esta zona hay mucha variedad de musica electronica (jeje)...es broma ehh


por cierto hablando de berlin...yo no pague ni un puto metro (bueno el primero si desde el aeropurto)...la comida muy barata... y la gente te mira mal aveces en el metro...no te preocupes hay gente q todavia le tiene tirria a los españoles..eso si tb hay gente muy amable.

lo pasaras bien....ahhh

cerca de berlin hay un campo de concentracion q se llama sansejausen(o como se escriba) si puedes ir ves q es muy curioso de como estba la gente hace 60 años
Subir
siropene
#15 por siropene el 04/06/2008
Hola

Yo estuve en octubre, y estoy buscan vuelos para escaparme otra vez. Me encanto. No cogí metro, alquile un coche que me salió bastante bien de precio.

De garitos te recomiendo el Wathergate. Impresionante. La tresor hay que conocerla, pero el ambiente es un poco raro. Nose, mis guston van mas por garitos underground y con buen ambiente.

Sobre el campo de concentración, creo que se llama sanchenhausen. Yo me hice el tour por 5 euros creo que fue y sales realmente impactado. Es el que sale en la pelicula "Los falsificadores".

Respecto a comida, barata y buena, pero ten cuidado con los platos que eliges porque hay cosas muy raras.

Espero que te lo pases bien y cuentanos tu experiencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo