Berlín

  • 2
O?Segura
#16 por O?Segura el 04/06/2008
¿Actualmente que hispasónicos hay por Berlín?

Me gustaría contactar con ellos, como digo, breve estaré por allí por una larga temporada.

Saludos.
Subir
siropene
#17 por siropene el 04/06/2008
Yo, te dejo mi messenger porque tengo intenció de escapartme para alla unos dias en breves.

siro___@hotmail.com o siro@teknikarecords.com

Saludos
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 06/06/2008
Hola Siro!

Mis intenciones son irme allí a primeros de Septiembre, así que ahora lo veo mal.

¿alguien cuenta algo más?

Saludos.
Subir
djjapy
#19 por djjapy el 09/06/2008
bueno, todo el mundo en madrid que el hablas de berlin te dira que te vayas a tresor, pero en berlin hay garitos mucho mas famosos....

yo fui solo un finde pero lo i casi todo, fui a panorama bar, es increible, ademas te puedes enterar del cartel desde aki k suele ser muy bueno, es una antiga central electrica, una pasada.....esta watergate, que tiene que estar mu chulo.....maria, tresor...etc.

para comer, pues por la cale tio, ahi no se estila el sentarte en una mesa, currywrust por todos los lados....

y para ver pues muchas cosas, como monumento al holocausto, puerta de branderburgo, y te das un apseo por dond se hacia la loveparade, reichhard o como se escriba, moverte, en trasporte pueblico, tren y metro, es lo mejor.....y ademas ves españoles por mucho sitios, asik bueno, a pasarlo bien kienes vayais

para entenderte hasta el k atiende en un supermercado sabe ingles mejor k tu, asi k noproblem


chau
Subir
siropene
#20 por siropene el 09/06/2008
Bueno, eso de que te entiende en ingles todo el mundo no es del todo cierto. Me pusieron una multa y el policia ni idea de ingles. Vaya jaleo. Media hora intentando entenderme con el y nada. Yo creia que me detenia por vacilon, pero no podia evitar reirme.

El madero pintandome con un palo en el suelo señales para indicarme que me habia pasado de velocidad, y todo para una multa de 20 euros. Si me lo hubiera dicho desde el principio ni me bajo del coche.

Bueno, una experiencia para contar. Excepto eso, y algun problema con el camarero del hotel, ningun problema de idiomas.

Saludos
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 11/06/2008
Por cierto ¿alguien sabe como está el tema de llevar coche o moto por allí?

Será necesario el carnet español supongo, si alguien sabe que me confirme.
:wink:
Subir
djjapy
#22 por djjapy el 11/06/2008
, pues seria un caso excepcional, por k yo con todo el mundo controlaba un monton de ingles lso cabrones, pero habra casos, pues lo de llevar coche ni idea, pero o la verdad me olvidaria, el transporte publico va genial y solo cierra 4 horas por la noche,


ademas, puedes ir en bici!!!!! jajajaja
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 11/06/2008
La idea era llevarme la vespilla para manejarme bien y rápido por la ciudad.

Saludos!!
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 11/06/2008
O?Segura escribió:
Por cierto ¿alguien sabe como está el tema de llevar coche o moto por allí?

Será necesario el carnet español supongo, si alguien sabe que me confirme.
:wink:


Hola oliver, no tendras problema alguno con el carnet de conducir, Alemania sigue siendo de la comunidad europea por lo que el carnet es valido en cualquier pais de esta.
yo cuando voy a casa de mis hermanas a inglaterra, le cojo el coche a mi hermana pequeña y a darle a l volante por la izquierda, me ha parado dos veces la policia alli :mrgreen: y todo bien con el carnet de españa
Saludos y pasatelo bien con las alemanas por berlin :hola:
Subir
gBeat
#25 por gBeat el 11/06/2008
Sin problema con las motos, una ciudad preciosa para todo...

Es como el ambiente de barrio de pequeño pero en una ciudad enorme y tranquila si es lo que buscas.

Los garitos de la antigua Berlín del este son geniales, hay algunos como apuntan por ahí en antiguas residencias de estudiantes y tienen un ambiente tremendo. En otros puedes pasar miedo de verdad...

Nos metieron en un garito ocupado de los de alucinar
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 12/06/2008
Eii david como estamos!!

Ya me he informado sobre el tema de los vehículos, pero por lo que he visto no me interesa, mi intención era para moverme por el centro, pero es necesario tener una licencia de bajas emisiones de CO2 y no permiten vehículos extranjeros.

Saludos!
Subir
droidrec
#27 por droidrec el 15/06/2008
para mi no deberias perderte el club 103 (esta al lado del watergate), el berghain (el mejor club que he visto en mi vida, menudo equipo tienen!! funktion one), el club maria y polarTV estan bien pero segun el dia y la programacion. Y para acabar no dejes de ir a un garito cerca del rio que se llama club-bar 25.

Me flipa esa ciudad, y tengo en mente ir alli a pinchar durante u tiempo como O?Segura pero de momento no puedo meter una cuña en mi curro para hacerlo ... es una ciudad acojonante con la mejor fiesta que he visto nunca
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 16/06/2008
¿Que experiencias teneis con los alemanes?

Yo cuando estuve en tresor, eran algo mal educados y bastante brutos :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo