Beyerdynamic 770 PRO 80 o 250 ohms?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 19/07/2012
Tengo que hacer un pedido por thomman para esta semana, y de paso me quiero coger estos auriculares , pero dudo por los ohms,,, iran conectados a una mesa soundcraft compact 10. que me recomendais? experiencias? la finalidad de ellos es para mezclar,,, se que no es lo correcto ,, pero en las noches es lo que toca.

gracias, espero respuestas lo antes posible puesto que tengo que hacer el pedido sin falta para esta semana
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 19/07/2012
Los Ohmios tienen que ver con la fidelidad del sonido que vas a percibir y con los decibelios también, cuantos menos ohmios mayor es la cantidad de decibelios en la misma señal de excitación, cuantos más ohmios mejor definición del sonido en el mismo nivel de señal de excitación. Con la mesa que tienes puedes optar por los de 250 ohmios porque te van a dar mejor resolución y definición que los de 80 ohmios, estos últimos se utilizan para tener más decibelios para entornos donde hay ruido alrededor, y por cierto para mezclar con cascos siempre es mejor que sean semi abiertos y no cerrados, para lo que quieres son mejores los DT-880 Pro a 250 ohmios.
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 19/07/2012
Muchas gracias, pero se me escapa un poco por el precio, no van bien los 770 para mezclar? Yo creia que si.

y en que caso es recomendado coger los de 80 ohms?
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 19/07/2012
Por poder, puedes mezclar, pero te vas a agotar antes, los cerrados tienen más presión, pero mezclar, puedes mezclar con ellos.
Mi recomendación es que cojas los de 250 ohmios, son más suaves y te van a ofrecer mejor respuesta cuando subas el volumen a los cascos en todas las frecuencias.
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 19/07/2012
me imagino que me lo dices desde la experiencia, porque tu tendras los 880?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 20/07/2012
Efectivamente tengo los 880, y al ser smiabiertos son más comodos. Pero puedes mezclar con los 770.
Subir
Aviram Estudi
#7 por Aviram Estudi el 04/05/2013
Para grabar en un estudio sacando los cascos de una tarjeta RME UCX que me recomendais los de 80 o 220 ohm?
Subir
Dr.Odio
#8 por Dr.Odio el 05/01/2018
Yo estoy buscando dos ,uno para mezcla y otro para grabacion y que no se cuele nada de sonido al microfono...alguna recomendacion? esta marca en concreto me gusta bastante,pero no sé cual sería más recomendable para grabación.
Subir
elias
#9 por elias el 08/08/2018
hola . he comprado los corsair hs 50 stereo por precio. 59 euros . no me han gustado nada . asi que ahora voy por los ?= dt 770 . pero mi duda es sobre si iran bien con mi pc con una tarjeta audio normalita . ? .. si no . ir tirando un poco hasta conseguir un amlificador mas tarde pero lo que me esta volviendo loco es si cojo los de 80 ohms . o los de 250 omhs . su uso es (jugar cs go ) y escuchar musica y videos con buena calidad he visto que todo el mundo habla bien de ellos su alta calidad



250 ohms . o 80 ohms = usar con pc mas amplificador (fiio k1) probablemente
Subir
maximilianofv
#10 por maximilianofv el 12/08/2018
Yo poseo unos auriculares Beyerdinamic de 250 ohm y son perfectamente utilizables conectándolos directamente a la tarjeta integrada de la placa; eso sí, si te gusta escuchar muy alto, lo mejor sería un ampli o una interfaz más potente (yo los uso con una Audient).
Subir
1
elias
#11 por elias el 12/08/2018
si. creo que voy a ir por los de 80 ohms (dt 770) ya que he oido que los bajos suenan mejor en los de 80 que 250 cuanto mas ohmios mas calidad audio pero pierde bajos . los de 80 me irian bien empezare usandon los directamente con la tarjeta audio de mi pc y con el tiempo me compro un dac (fiio ek10 seguramente )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo