Beyerdynamic DT 770 M incómodos

  • 1
Kevin
#1 por Kevin el 10/08/2017
Quería preguntar a alguno que tenga estos auriculares o unos similares si lo incómodos que son (mas que nada por lo mucho que aprietan) es algo normal o se va con el tiempo al ser nuevos o siempre son así?

Simplemente no se pueden usar, los uso media hora o una hora nomas y ya no soporto el dolor es insufrible, hasta tuve dolor de oído todo un día posiblemente culpa de estos auriculares supuestamente de "calidad" y menos mal que son de los que cubren la oreja y no on ear.

Si es así y no se estiran o algo la verdad no comprendo como sacan al mercado algo así. Ojala puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 10/08/2017
Vaya, es realmente curioso pues tengo los dt 770 y 990 y en mi caso me parecen muy cómodos, es más, los más cómodos que he tenido, logro trabajar con ellos largas jornadas, además, si lees los comentarios en sitios especializados, encontrarás que se destacan justo por cómodos, algunos dirán que les falta volúmen o bajos etc, pero de incómodos no había encontrado críticas, pero bueno, será como todo, cuestión de gustos.

Antes tenía unos Marshall, esos si no te cuento, una tortura. Hombre, pues conoces a alguien que tenga unos iguales y los puedas comparar? No sea que hayan venido más estrechos de lo normal, uno no sabe, puede ser una posibilidad. Por eso es bueno probar siempre antes de comprar, no son inversiones económicas y se lo incómodo que es invertir y luego no estar satisfecho, que mal que te sientas así con tus 770, de verdad que son buenos.

Un saludo!
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 10/08/2017
#2 Es que soy de Argentina y los compre en amazon España, no pude probarlos y compararlos menos, nunca vi personalmente estos tipos de auriculares. Lo de los bajos si es otro problema parece auriculares de ipod... pero bueno tal vez con unos amp algún día lo solucione. Tené en cuenta que estos son los M no los normales, son incómodos a mas no poder. El problema básicamente es que la diadema es de esas de tipo de metal muy duras y claro, después de un rato usarlas comienza a cortarte la circulación en la cabeza y a doler es terrible. Y las almohadillas una vergüenza, la caja dice made in germany y de "buena" marca pero la verdad un decepción total.
Hasta me da vergüenza compararlos con los auriculares del ipod o unos sony comunes de €30 o menos pero es la realidad.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/08/2017
Qué raro...Tuve auriculares Beyerdynamic y me encantaron. También soy de Argentina, de La Plata. Si estás interesado en venderlos, por favor mandame un privado y vemos la manera. Gracias.
Subir
Kevin
#5 por Kevin el 17/08/2017
#4 Es que tampoco digo que la marca sea mala, la conozco, pero con esta experiencia da bronca y estos por lo menos con estos auriculares en especial cayeron muy bajo, ya ni quiero desquitarme pero es que sinceramente dan vergüenza y advierto para que nadie mas pase esta mala experiencia como yo con algo que ni siquiera debería ser vendido.
Subir
robinette
#6 por robinette el 21/08/2017
Danilo Sante escribió:
Vaya, es realmente curioso pues tengo los dt 770 y 990 y en mi caso me parecen muy cómodos, es más, los más cómodos que he tenido,

+1000.
Subir
robinette
#7 por robinette el 21/08/2017
Kevin escribió:
los compre en amazon España, no pude probarlos y compararlos menos, nunca vi personalmente estos tipos de auriculares
Kevin escribió:
Es que tampoco digo que la marca sea mala, la conozco, pero con esta experiencia da bronca y estos por lo menos con estos auriculares en especial cayeron muy bajo, ya ni quiero desquitarme pero es que sinceramente dan vergüenza y advierto para que nadie mas pase esta mala experiencia como yo con algo que ni siquiera debería ser vendido.

[-X ... No señor. Los auriculares no tienen culpa de nada. La culpabilidad recae directamente sobre el usuario.
Tú tienes el deber como usuario de no comprar a ciegas sin haberlos probado antes.
Lo que a unos les parece comodísimos a otros no les parece tanto incluso, como es tu caso, le son incómodos.

Supongo que esto no lo haces con unos pantalones o unos zapatos. :D

Vuelvo a reiterar. Yo SI he probado estos auriculares antes de comprarlos y, como dice Danilo Sante, me parecieron los más cómodos dentro de su categoría.

Supongo que esto no te va a volver a pasar. Pero no es correcto culpabilizar a terceros de tus propios errores.
Tu deber es entonar el "mea culpa". Y no pasa nada. Todos erramos alguna vez.

Un saludo.
Subir
Kevin
#8 por Kevin el 22/08/2017
#7 Primero que nada algo que ya dije arriba, él habla de dos auriculares diferentes al que yo hablo, si no me equivoco cambia algo fundamental que son las almohadillas así que no podemos compararlos mucho.

Segundo tambien como dije no me es posible probarlos, era esto o directamente no tener nada, quise intentar nada mas y como era buena marca y vi buenas calificaciones no tenia miedo, tampoco es una compra extraña son auriculares por internet. Y si, lo hago con mucha ropa también... zapatillas en netshoes la mitad de personas que conozco han comprado.

Y la verdad que posiblemente me pueda pasar de nuevo (si es que compro otros) y antes de que me digan idiota les explico porque, estaba pensando como evitar este problema y claro, suponiendo el milagro de poder probarlos y todo, es algo que sentís después de media hora o una hora y no puedo estar una hora probando un auricular así que ni siquiera en el caso de poder probarlos podría evitar esto. Es como cuando te probas unas zapatillas 5 minutos caminas perfecto todo bien, pero después de una caminata te salen todas las ampollas hasta que bueno le das algo de uso y se ablandan, cosa que no se si pase con esto.

Yo entiendo que esto es algo que puede pasar y mas si compras online, pero es tal el dolor que me causan estos auriculares que por ese motivo culpo a la marca. No es una molestia o imperfección, es que simplemente son inutilizables y no exagero, llega un punto en que la parte de las orejas osea la circunferencia del auricular, me empieza a latir y doler la cabeza por la presión que me ejerce ahí. Y quiero llegar a pensar que fue coincidencia, que luego de usarlos el oído izquierdo me quedo doliendo por 2 o 3 días (oído no oreja) que espero que sea solo coincidencia sino ya seria el colmo y algo aun mas grave y vergonzoso. No voy a hacer otro intento para ver si son los auriculares porque directamente estoy viendo como devolverlos obviamente y no quiero darles uso.
Subir
robinette
#9 por robinette el 22/08/2017
Kevin escribió:
Primero que nada algo que ya dije arriba, él habla de dos auriculares diferentes al que yo hablo, si no me equivoco cambia algo fundamental que son las almohadillas así que no podemos compararlos mucho.

Vuelvo a comentarte... que si no sabes lo que compras, no le eches la culpa al producto.
Los 770 M son auriculares para drummer. El sellado ha de ser lo más perfecto posible, 35 dBA de aislamiento nada menos... y esto no se consigue si no se ejerce algo de presión.
¿Que a ti particularmente te hacen daño?... Perfecto... nadie tiene las orejas iguales así como no tenemos la misma forma craneal, ni tan siquiera el mismo umbral de dolor.
¿No has podido probarlos?... OK... Pero no eches pestes del producto porque A TI NO TE VALGA.
Hay otros fabricantes que tienes productos similares, que seguro le serán más cómodos a personas con orejas diferentes, cráneo diferente, etc. Pero para eso hay que probarlos. ;)

Vuelvo a hacer la analogía con los zapatos. Si eres pronador y adquieres una zapatilla para supinador, date por seguro que a ti te van a hacer daño. ¿Cómo puede ser esto si la mayoría de opiniones las ponen por las nubes?. Porque las opiniones las vertían usuarios supinadores. :D

Con esto no estoy diciendo que no tengas razón respecto a tu experiencia con los 770 M, sino que no tienes razón al echarle la culpa al modelo o al fabricante.
Son cosas diferentes.

Suerte con los próximos. :birras:

Un saludo.
Subir
Kevin
#10 por Kevin el 23/08/2017
#9 Yo se bien lo que compre y me informe, se de que estilos eran, y obvio que pueden ejercer algo de presión pero eso no es excusa, para que no se escuche nada hubiesen puesto unas almohadillas de calidad por lo menos no unas de plástico malisimas u otra cosa y no poner presión a tal punto de hacer sufrir al que se los pone. Lo de probar es ridículo sino no existirían las compras online.

Obvio que cada persona es diferente, pero las orejas ni me molestan osea no chocan, la cabeza me queda como un espacio por donde entra sonido atrás pero obviamente eso es algo mio por eso ni lo mencione, pero el dolor que produce no es normal, no tengo nada mas extraño en la cabeza y he usado otros auriculares y aguanto pero estos es que literalmente no se pueden usar, yo entiendo tu punto pero no haría una critica así si no fuera tan grave el punto. Puede venir el ingeniero que los fabrico o el dueño o dios a discutirme y defender a la marca pero es que esto simplemente es algo mal hecho, no veo donde puedo tener yo la culpa con algo que no se puede usar ni una hora.
Subir
Danilo Sante
#11 por Danilo Sante el 23/08/2017
Kevin escribió:
Lo de probar es ridículo sino no existirían las compras online.


¿Caramba, o sea que según tu las compras online existen para uno no tener que probar antes de comprar? :roll: Bueno, finalmente lo has vivido en carne propia, hay que probar, de lo contrario ya ves lo que pasa.

La cupa si es tuya hombre, no los probaste, pero ya entendemos que no lo hiciste ya que para eso existen las compras on-line, ademas, aquí nadie esta defendiendo la marca, hiciste una pregunta y te estamos dando respuestas amablemente contando que nuestra experiencia con la marca es totalmente diferente, nadie ha dicho que es imposible que lo que cuentas suceda, solo hemos mencionado que es muy raro pues en el caso particular de quienes por aquí han compartido solo a ti te pasa eso, por lo tanto te hemos sugerido probar otros iguales no sea un defecto de fabrica, esas cosas tambien pasan, pero Beyerdynamic no es una marca que necesita ser defendida, o sea, ella se defiende solita.
Subir
robinette
#12 por robinette el 23/08/2017
#10
Ok... Kevin. Por lo que se ve no vas a entonar el mea culpa y vas a seguir con tu argumento sin sentido en contra de este modelo.

Vuelvo a decir (reitero por tercera vez) que...
robinette escribió:
Con esto no estoy diciendo que no tengas razón respecto a tu experiencia con los 770 M, sino que no tienes razón al echarle la culpa al modelo o al fabricante.
Son cosas diferentes.


Pero como te noto obcecado con tu postura respecto a la marca
Kevin escribió:
esto simplemente es algo mal hecho
y no aceptas tu parte de culpa por no haberlos probado antes, simplemente me retiro y te dejo sufrirlo en paz.

Un saludo.
Subir
Kevin
#13 por Kevin el 23/08/2017
#11 No me refiero a eso estas diciendo cualquier cosa, me refiero a que si si o si tendrías que probar para comprar no existirían las ventas online, no dije que compras online para no probar. Estoy comprando algo de otro continente no se como esperan que lo pruebe no tiene sentido, ademas hay miles de cosas que no se pueden probar, para eso existe la garantía.
Y repito, por mas que lo haya probado me hubiese pasado esto igualmente ya que es algo que se le da con el uso, con probarlo con 3 o 4 canciones no serviría de nada estarías contento porque ni sentís que los tenes puestos.
Subir
Kevin
#14 por Kevin el 23/08/2017
#12 Y vos no entendes que no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya dije como 3 veces, aunque los probes no tes das cuenta porque pasa después de una hora, ningún lugar te van a dejar una hora probando cada auricular que tengan. Y tampoco entendes que no tiene nada que ver que un producto sea una porqueria con haberlos probado o no, estamos hablando de unos auriculares de una de las mejores marcas y caros no de ir a una tienda china a probar suerte con algún auricular mas o menos, ahí si que tenes que probar porque seguramente te encontras con algo malo, pero algo que ni siquiera se puede usar.

Según tu teoría entonces si yo los hubieses probado y me haya dado cuenta de que te hacen doler obvio no los hubiese comprado, pero quiere decir que no son malos? no, siguen siendo el mismo producto y puedo hacer la misma critica comprándolos o no, que no es un detallito como el control de volumen chino que trae, es algo que no te permite directamente su uso y quien sabe que problema me puede llegar a dar.
Subir
Danilo Sante
#15 por Danilo Sante el 23/08/2017
Kevin escribió:
no se como esperan que lo pruebe no tiene sentido
#-o Probarlo tiene todo el sentido, yo tambien estoy en otro continente, pero bueno, como bien dice robínette, mejor dejar aquí pues no asumidas tu error y seguirás justificando lo injustificable, buena suerte con tus fantásticos audífonos pero que solo a ti te salieron malos ya que para eso están las tiendas online, para comprar a ciegas. :campeón:

Lamentando mucho tu mala experiencia con Beyerdynamic, por mi parte solo he tenido los mejores comentarios para la marca, ahora, tu post dice solo "incomodos" así como los MiniCooper, sensacionales pero para algunos incomodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo