Beyerdynamic DT 770 M incómodos

  • 2
Kevin
#16 por Kevin el 25/08/2017
#15 Ustedes son aún más cerrados, tampoco justifican nada yo ya dije hasta porque no hubiese solucionado nada probandolos. Además el hacerlo o no no es un error, si fuese así entonces todas las compras online sin probar (no me soprenderia que el 90% de las compras online sean asi) son un error? tal vez sería lo ideal probarlos, pero no un error.

Es que la marca es buena, tal vez en este producto en específico la cagaron, se nota además cuando prácticamente no encuentro ni una review ni comentarios ni nada, solo comentarios muy aislados y de poca ayuda. Lo del titulo no sabia bien que poner, quería hacerlo corto, total para que especificar tanto cuando me terminan comparando estos auriculares con otros que no tienen nada que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#17 por Danilo Sante el 25/08/2017
Kevin escribió:
Ustedes son aún más cerrados,
si, somos tan cerrados como los maravillosos Beyerdynamic dt 770, ideales para el uso de músicos en cabina, te los recomendamos, eso si, has una prueba antes de comprar ;)
Subir
Kevin
#18 por Kevin el 25/08/2017
#17 ... no aguanto la risa. DT 770 M* ya seria el colmo que con semejante ajuste no aíslen el sonido, es por eso que aíslan porque no tienen nada raro solo presión. Pobres los músicos que los compren para eso, supongo que los usan esos que viven drogados para no sentir el dolor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo