Beyerdynamic DT-880 Pro

LePen
#1 por LePen el 12/01/2015
Hola buenas tardes,

Me gustaria comprarme los cascos Beyerdynamic DT-880 Pro para produccion y pre-mezcla, pero tengo la duda sobre si necesitaria un amplificador de auriculares para usarlos. Creo que no ya que mi interface tiene salida de auriculares (Saffire USB 6), pero lei algo de que dependiendo de la impedancia de los cascos podria ser necesario usar ampli, la verdad que se me escapa esto, no tengo idea.

Me gustaria comprarme estos cascos, si alguien conoce otros cascos mas o menos de la misma gama o que tenga unos Beyerdynamic DT-880 Pro y comente sus experiencias con el, lo agradeceria. Me dedico a la musica electronica.

Una duda que tengo es tambien en cuanto a que cascos son mejor para producir y pasar un largo tiempo con ellos puestos, los cerrados o semiabiertos. Correguirme si me equivoco, por lo que tengo entendido que los cerrados reproducen mejor en frecuencias bajas pero cansan mas a la hora de pasarse horas con ellos ya que cansan o fatigan mas el oido (por eso se emplean mas para grabar) y los semiabiertos tiene una pequeña perdida en frecuencias bajas pero el oido puede pasar mas tiempo con ellos puestos al no fatigar tanto (mejor eleccion para podruccion)

Gracias a todos de antemano
Subir
LePen
#2 por LePen el 13/01/2015
Venga señores una ayudita...

¿Podría utiliar los beyerdynamic con mi interface saffire usb 6 con una potencia decente?

¿Cambia mucho la definición del sonido entre unos cascos de 250 ohm y unos de 32 ohm? como pudiera ser entre unos beyerdynamic 880 y los Focal Spirit One
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
LePen escribió:
pre-mezcla


¿Qué es para ti la pre-mezcla?, ¿que para la verdadera mezcla o mezcla final usas otros o prefieres monitores de campo cercano?
Subir
LePen
#4 por LePen el 13/01/2015
Con premezcla me refiero a que voy ajustando levemente la eq a medida que voy produciendo para ir añadiendo mejor mas pistas
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Ya, ¿y luego, ya mezclas con otro auricular o cajas?
Subir
LePen
#6 por LePen el 13/01/2015
Pues uso monitores para la mezcla final, pero necesito cascos xq no siempre me es posible usar los monitores, por los vecinos, los horarios,...
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Sí, eso es un motivo muy comprensible, nos ha pasado a casi todos.
Subir
LePen
#8 por LePen el 13/01/2015
Entonces usted sabe si puedo usar estos cacos de 250 ohm con mi interface ¿?

¿cómo podría mirar si los podría usar?
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
Es la primera vez que me tratan de usted en Hispa...
250 ohm son una impedancia media-alta, el domingo escuché unos míos de 600 con una interfaz (así se escribe en español) USB y se escuchaban francamente bajos, con unos de 250 se escuchará un poco más; pero estos interfaces de entrada me da que entregan poca señal.
Prueba a ver, si no, un amplificador /distribuidor de auriculares.
Subir
LePen
#10 por LePen el 13/01/2015
No entiendo eso de que haya un mismo modelo con 32, 250 y 600 ohm

¿Mayor impedan signicica mayor definición del sonido y mas necesidad de ampliar la señal?

Si alguien es tan amable de explicármelo se lo agradecería
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
#10

Los modelos con más impedancia suelen dar, no más nitidez; una respuesta mejor, algo que ver con el damping, creo.
Ya he escrito algunas líneas referentes a esto en estos días, no sólo es la impedancia; son los milivoltos de salida que dan esos cacharritos, que son muy justitos.
Igual el tuyo tiene un poco más de amplificación en la salida de auriculares, la justa para que con un auricular de 250 ohm vayas más holgado.
Subir
S.Durán
#12 por S.Durán el 01/03/2015
Hola.

Yo tambien estoy pensando en comprar estos cascos. He leído que son de lo mejor para mezclar (dentro de tener que hacerlo con cascos) y por eso me he decidido por este modelo.

En mi caso seria la versión Edittion ya que se encuentran de oferta y la única diferencia es la presión en las orejas, que por temas físicos propios, creo que serian mejor para mi.

En cuanto al tema de la impedancia de los cascos. Tengo unos AKG 141 Monitor de 600 Ohm y una interfaz Focusrite Scarlett 2i4 y a mi no me suenan tan bajos. Puede que haya diferencia con la tuya así que no te puedo asegurar tampoco.
Según he leído, el tema de tener mas o menos impedancia viene por el tema de usar amplificadores de gama mas alta. Digo que lo he leído porque no tengo ni idea de porque otra cosa podría ser.

En cuanto a la pregunta de si alguien conoce otro modelo dentro de la gama de precios de este Beyerdynamic me uno a ella.
Subir
Emmanuel
#13 por Emmanuel el 04/08/2021
Vaya que ha pasado tiempo, me he decidido por estos cascos DT 880 PRO, me pregunto, luego de seis controversiales años, que me cuentan los que se han comprado estos bichitos ?

Tengo una focusrite 2i4 3ra gen y estoy seguro que estos con 250 OHM van muy bien.. pero vale, los leo
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 04/08/2021
Ese dispositivo focusrite es bastante enclenque en todos aspectos y son muchos los usuarios que cuentan que tienen una salida de auriculares floja; pero sobre todo en milivoltios, o sea que con unos K712 no habría suministro suficiente de energía para ellos, (que son ávidos de electricidad).
A lo mejor te apañas; pero ese equipo no es robusto ni tiene unas prestaciones serías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo