Beyonce abandona a los hombres...

undercore
#16 por undercore el 05/01/2009
shakira...otra que gana mas por mover el culo que por lamsuica que hace

si a mi no me parece mal que muevan el culo...pero para eso hay otros sitios...no se, esos escenarios con una barra en el medio :lol:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Estáticas en lugar de dinamicas.... :roll: ...un bodrio total..... :|

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: ....corteeennn..... :arrow:
Subir
undercore
#18 por undercore el 05/01/2009
me parecen igual de malas...pero es que decir que beyonce es buena musico por mover el culo es como decir que pamela anderson es buena actriz por tener un buen par de tetas...vamos un desproposito
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Sufre Mamon :lol: :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#20 por ps el 06/01/2009
Aver si os gusta esta version !

Subir
sapristico
#21 por sapristico el 07/01/2009
poner en duda las cualidades musicales de Beyoncé y quien la rodea....aunque sea un producto MTV made in Afrotopiquismo poco afro yankee....es un sencillo despropósito....y un defecto musical.

DIVA significa....
Subir
Arreat
#22 por Arreat el 07/01/2009
Diva is a female version of a hustlaaaaaaaaaaaaaaa of a hustlaaaaaaaaaaaaaa

Buenísimo track!
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 07/01/2009
...
Beyonce tiene una carencia grande:

Esta con Jay-Z y eso la hace menos accesible al resto amiwitos!


XDDDD

...
Subir
Briar
#24 por Briar el 07/01/2009
Ya sabemos lo que hacéis sus fans con la mano izquierda cuando navegáis por internet... :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 07/01/2009
ScorpMusic escribió:
Sufre Mamon :lol: :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estos quienes son??????????????????????????

de polvos pica pica........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es lenguaje de guajiros del monte de santiago de cuba :|
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
Havanna73 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estos quienes son??????????????????????????

de polvos pica pica........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es lenguaje de guajiros del monte de santiago de cuba :|


:lol: El grupo se llama Hombres G.
Recuerdo que la primera vez que vine a España en 1989 compre una revista y vi una noticia de ellos entre las primeras hojas. No los habia escuchado todavia pero intui que eran famosos....Luego ya los escuche.
No me gustaron mucho pero tienen temas buenos. Este es uno de los que me gustan.
Tremendo recuerdo lo de los polvos pica pìca de Santiago de Cuba.... :shock:
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 09/01/2009
Vamos a ver....que Beyoncé sea un poco Diva florero, y que represente un modo cinemascope de la cultura pop consumo MTV....es una cosa, y que le falten recursos musicales, es otra, bastante dsitinta....




de hecho es una de las que más recursos tiene, ya desde Destiny´s Child, de los grupos y artistas negras de gran tirada...rollo, Brandys, TLCs, Whitneys, Mary J.s ( a la que ha desbancado por derecho en esa idea de producto y mercado),....no es la mejor voz, pero tiene buenos registros, y mucho estilo para hacerlo, tiene una visión musical, y buenas capacidades comerciales para renovarse....es ambiciosa y lista. O sea, todo lo que se valora en cosas de antaño o ahora, pero sin ser tan artificial musicalmente....ella es ESO musicalmente...de ahí viene y ahí va, incluso pese a las tendencias de su mercado R&B yankee...y a todo su circo mediático, publicitario, estético, sexual...

Es definitivamente una antítesis de contexto de Erykah Badu o Jill Scott (que de otra manera tb son un producto para un mercado)....y eso es lo que le jode, que las Divas no se hacen, nacen....pero vamos, como gran recurso Pop-Soul....lo tiene todo, incluso bastante más calidad, criterio musical y estilo vocal o sonoro, que todas las que hasta ahora le quitaban el puesto....Prefiero verla a ella ahí, con producciones a medida, y sabiendo lo que se hace, que a las típicas sucedáneas.

Es igual de machista penalizar a una persona porque tb utiliza su reclamo sexual....pero la cultura Pop es esto....no creo que deba ponerse cuellos vueltos y vestir túnicas...aunque repito que es un concepto pop.....al César lo que es del César.
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 09/01/2009
compararla con Shakira puede ser válido, pero musicalmente me falla algo en la comparación, bastante más allá de mis gustos.
Subir
EvaPaez
#29 por EvaPaez el 09/01/2009
Estoy al 100% de acuerdo contigo Sapristico.
Vi un pedazo del concierto que echaron en television
hace una semanas y me pareció mucho más profesional
que el resto de divas florero que se pasean por los escenario.
A lo mejor tuve suerte, pero estoy por ver a Madonna
hacer una "improvisación" en directo haciendo el sonido
de trompeta con la boca; O bailando en simetría y en igualdad
de condiciones con otra chica, sin buscar
el centro permanentemente. Me pareció, y fue una impresión
que me formé solo con ver un cuarto de hora de espectáculo,
que será todo lo icono pop y vulgar que queráis, pero
que pone el espectáculo por encima de egocentrismos.
A mi me gustó mucho.

Y el nuevo tema: If i where a boy, que me extraña que ninguno
lo haya nombrado con lo de "abandona a los hombres" me parece
muy escuchable, no me importa que me ametrallen con el si
así consigo deshacerme de Amalia "Asmática" Montero.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 10/01/2009
a ver yo creo que Beyonce no tiene que demostrarle a nadie que sabe cantar y que tiene unas muy buenas cualidades vocales...(que no era esa la intension de mi post,alabarla..por cierto).........la cosa de la banda femenina a terminado en esta infantil discucion,sobre si ella canta o solo come fruta.... #-o

tiene una voz muy buena y expresiva y que ademas.....sabe utilizar muy bien.....ademas no le tiene ascos a nada,y se mete en cuanto estilo hay que meterse......



nada,vamos que sabemos lo que sucede con algunos por aqui.....que tienen que vivir muy encasillados en su estereotipo.....haciendose la idea que es(y son lo mejor),y mientras menos exito se tiene,pues entonces mejor se es....y no les ponga nada que no sea de su gusto porque no le ven el menor valor.....vamos que para ellos todo tiene que ser......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube](y estilos similares)

a mi por cierto los tres me gustan,no soy fan de ninguno de los tres pero los puedo oir y los disfruto....
hay un bulto de gente aqui que solo asimilan el rock,o lo lectronico,algun clasico y algun jazz,lo demas lo metabolizan por la via inodoro.....


gente,cuidadito con los estereotipos....que se pueden llevar sorpresas....como:

vaya,para que vomiten aqui:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y un poquitico mas aqui....(dejenlo llegar al final,hay leyendas de la musica que tienen mucho menos complejo de superioridad que muchos por aqui.....)......


tambien pueden ver.....



y aqui.......(a pharrel),mas despacio.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

nada,que no hay que menospreciar a nadie porque sea famoso,o porque sea comercial...llegar al publico,y mantenerse en circuito es bien dificil......y hay que saber apreciar a cada quien con el talento que tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo