Beyonce abandona a los hombres...

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 10/01/2009
vaya y ahora solo por joder.......supongo que comparado con esto.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


esto ha de ser un oasis de vulgaridad.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y si ven como lo bailan las chicas y los chicos en La habana......
uy uy uy que vulgaressssssssssss


=P~ =P~ =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#32 por BroderYon el 10/01/2009
Yo de entrada ni me imagiba que fuera con una banda completa. Creo que tiraba más de disparos y cosas así. Es un punto a su favor. Creo el r'n'b tocado con banda gana mucho.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 10/01/2009
nada gente,llegar al publico y mantenerse(y mas en usa),es bastante dificil
los musicos comerciales muchos(casi,la mayoria tienen un gran talento),
y los que se mantienen en circuito es porque son grandes......asi se llamen Madonna(que ya casi no tiene voz),si se mantienen por algo es.......
hay que tener un poco mas de respeto por la musica......y si no se entiende(devido a diferencias culturales),la sensualidad que la musica de otra cultura(mas sensual,mas machista-aunque creo que en usa no se matan tantas mujeres como en vuestro pais-,no veo tantas noticias de asesinatos machistas en usa,como las que leo en el diario El Pais)......no porque la musica venga de una cultura mas sensual o mas erotica(como la cultura hip-hop R&B y de clubes made in USA,donde los chicos le dicen cosas a las chicas en la calle....no como en vuestro pais.....nada,que lo que hace Beyonce no tiene nada de vulgar.....sera vulgar para ustedes...alla es completamente NORMAL......en los clubes se baila mas caliente todavia.....nada de jota,nada de flamenco...caliente caliente....)
y que se sepa que me ha impresionado mucho el Camaron y el Paco....los admiro......
es que no entiendo,no entiendo como ciertos musicos tengan opiniones tan cortas y tan reducidas y caigan en la trampa de creer que ciertos musicos y artistas no tienen talento porque han tenido exito.....gran gran exito.......
A VER QUE EL EXITO NO TE LO REGALA NADIE SOBRE TODO SI TE MANTIENES.......HAY QUE LUCHARLO MUCHO Y MUCHOS LO QUISIERAN TENER.................................................:
Subir
Briar
#34 por Briar el 10/01/2009
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... :sobar:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 10/01/2009
undercore escribió:
me parecen igual de malas...


Gloria Estefan tambien?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
undercore
#36 por undercore el 10/01/2009
me gustaba mas en miami sound machine
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 10/01/2009
A mi me gusta desde que la escuche por primera vez.
Ha evolucionado coherentemente.
Subir
Briar
#38 por Briar el 10/01/2009
Más de lo mismo... En fin... :roll: Entre Kike Santander y Jerriman´s...
Subir
Cogoyho
#39 por Cogoyho el 10/01/2009
ganarse un grammy no significa NADA.

(sin despreciar a nadie)

salu2
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
Cogoyho escribió:
ganarse un grammy no significa NADA.

(sin despreciar a nadie)

salu2


Es un premio polemico,pero es un reconocimiento y eso no amarga.....como los dulces.
No obstante,lo importante de esos videos de Gloria no son los premios,sino lo que ella hace como artista.

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 11/01/2009
Cogoyho escribió:
ganarse un grammy no significa NADA.

(sin despreciar a nadie)

salu2



como no...si...significa ganarse un grammy :arrow:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
Briar escribió:
Más de lo mismo... En fin... :roll: Entre Kike Santander y Jerriman´s...



Desgraciadamente hay gente que cree que todo el monte es oregano.
Subir
ranto
#43 por ranto el 11/01/2009
Cogoyho escribió:
ganarse un grammy no significa NADA.


Opino lo mismo, y vender millones de discos por todo el mundo tampoco significa nada, ni bueno ni malo. Lo único que significa es que tienen gente con más dinero a la espalda y, con ello, mejores campañas de publicidad, más espacio en radios y televisiones, etc.

Pero, al margen de todo esto, Beyoncé me parece una cantante buenísima que luce su cuerpo y sus movimientos por que la discográfica se lo reclama y aun así opino que lo hace con elegancia, nunca me ha dado la impresión de furcia sucia que me dan otros personajes como Britney Spears o Cristina Aguilera (y que conste que, de Cristina Aguilera, también opino que tiene muy buena voz).

Total, que, musicalmente, Beyonce me parece genial y, que enseñe carnes, si a ella no le importa, a mi menos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
ranto escribió:
Cogoyho escribió:
ganarse un grammy no significa NADA.


Opino lo mismo, y vender millones de discos por todo el mundo tampoco significa nada, ni bueno ni malo. Lo único que significa es que tienen gente con más dinero a la espalda y, con ello, mejores campañas de publicidad, más espacio en radios y televisiones, etc.


Joder....pues en el terreno de las aspiraciones personales de la inmensa mayoria de musicos y artistas,estan esas que acabas de mencionar....que equivale a "salir de pobre"....y ahora con la crisis..... #-o
No has oido eso de..."A nadie le amarga un dulce?"
:shock: ....Ni bueno ni malo??...Hombre....venga amigo...que comprendo tu posicion pero tampoco es eso...
Otra cosa es que prefieras el anonimato y pasar inadvertido. No se,pero toda la vida que yo sepa...la gente que aspira a ser algo mas que un pobre diablo sentado en el portal de su casa con una guitarra rasca que te rasca,ha tenido precisamente esos sueños....que se ven inalcanzables pero que si llegan es un buen average.....Vaya si lo es.... :roll:
Luego el camino no se termina ahi.....pero que te quiten lo bailao...

Alguien escribió:
Pero, al margen de todo esto, Beyoncé me parece una cantante buenísima que luce su cuerpo y sus movimientos por que la discográfica se lo reclama y aun así opino que lo hace con elegancia, nunca me ha dado la impresión de furcia sucia que me dan otros personajes como Britney Spears o Cristina Aguilera (y que conste que, de Cristina Aguilera, también opino que tiene muy buena voz).

Total, que, musicalmente, Beyonce me parece genial y, que enseñe carnes, si a ella no le importa, a mi menos.


Aqui estoy de acuerdo contigo pero casi ...casi...al 100%

Salut :birras:
Subir
ranto
#45 por ranto el 11/01/2009
ScorpMusic escribió:
ranto escribió:
Cogoyho escribió:
ganarse un grammy no significa NADA.


Opino lo mismo, y vender millones de discos por todo el mundo tampoco significa nada, ni bueno ni malo. Lo único que significa es que tienen gente con más dinero a la espalda y, con ello, mejores campañas de publicidad, más espacio en radios y televisiones, etc.


Joder....pues en el terreno de las aspiraciones personales de la inmensa mayoria de musicos y artistas,estan esas que acabas de mencionar....que equivale a "salir de pobre"....y ahora con la crisis..... #-o
No has oido eso de..."A nadie le amarga un dulce?"
:shock: ....Ni bueno ni malo??...Hombre....venga amigo...que comprendo tu posicion pero tampoco es eso...
Otra cosa es que prefieras el anonimato y pasar inadvertido. No se,pero toda la vida que yo sepa...la gente que aspira a ser algo mas que un pobre diablo sentado en el portal de su casa con una guitarra rasca que te rasca,ha tenido precisamente esos sueños....que se ven inalcanzables pero que si llegan es un buen average.....Vaya si lo es.... :roll:
Luego el camino no se termina ahi.....pero que te quiten lo bailao...


Pero que yo lo único que digo es que salir en todas las radios y televisiones y vender millones de discos no son señal de que la música sea buena (vease, por ejemplo, la maldita Macarena de Los Del Rio), tampoco que sea mala (por eso decía que ni bueno ni malo), y que hay montones de músicos buenísimos que se tienen que dedicar a otras cosas por que no han encontrado el apoyo necesario. Evientemente que a cualquiera que haga música le gusta que le oiga cuanta más gente mejor, eso nadie lo ha negado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo