Beyoncé, puro espectáculo

  • 1
Chechu Martínez
#1 por Chechu Martínez el 27/05/2011
Os dejo un video muy reciente de Beyoncé en directo....espéctaculo!!!

Ver desde el minuto 3:00

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 27/05/2011
Joder...¿eso es un directo?...madre mia si Pink Floyd hubiera tenido estas posibilidades...muy buena la escenificacion..
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 27/05/2011
Alucinante, un espectaculo muy bueno, lastima que la musica no vaya acorde :-(
Subir
4
#4 por 4 el 27/05/2011
personalmente me gusto desde el minuto 6!! lo audiovisual lo veo un tanto forzado, ademas he visto mejores..

En general Beyncee en directo mola
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 27/05/2011
Veo que no andáis muy al loro de como se las gastan algunas orquestas de verbena hoy en día... lo comento porque ya van muy por delante que la mayoría de aristas de talla internacional.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 27/05/2011
Fijaros en las infraestructuras, en como se curran todo y en la respuesta del público. Esto no son cuatro muertos de hambre con cuatro focos, unas secuencias cutres y la camisa arrugada. Y por si fuese poco, más de doscientas actuaciones al año prácticamente sin salir de Galicia.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 27/05/2011
Uffff....madre de dios, si hasta las orquestas hacen eso...creo que estoy un poco desconectado ya, es cierto..
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/05/2011
ni tias buenorras presumiendo de muslamen, ni orquestas pachangeras con puesta en escena circense :twisted: :twisted: :hell: :hell: :hell: :yeah: :yeah: :yeah:



Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 28/05/2011
El video de la Beyoncé parece un baile de epilépticos arrítirmicos, mero mola un puñao.
Lo de las orquestas lo veo bastante cutre la verdad, es como si quisieran enmascarar con luces lo malos que son...

Y el de Prodigy, pues espectacular, como todo lo que hacen :mrgreen:

Yo prefiero el espectáculo real:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 28/05/2011
Esos son sólo mariquitas vestidos de vikingos :mrgreen:


Molan los Amon :yeah:
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 28/05/2011
tanta pasta en la orquesta pa na !puro especta_culo beyonce, vikingos malotes ...jhj
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 28/05/2011
¿Tanta pasta en la orquesta pa na? ¿Más de doscientas fechas anuales a una media de 12.000 pavos no es un buen negocio? Incluso organizan una gala anual en la que se congregan más de 40.000 personas en Ordes (La Coruña). Pues que baje Dios y haga cuentas...
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 28/05/2011
NO, si no digo que no se amortize, sino no lo harian, me referia a mi gusto personal, ...jjj, en galicia hay mucha orquesta funcionando, solo hay que ver su cadena autonómica..... xao pa_na
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 28/05/2011
Oh Dios, el programa LUAR, radiografía de la sociedad gallega.......... terrible :susto:
Subir
Chechu Martínez
#15 por Chechu Martínez el 31/05/2011
MINUTO777 escribió:
madre mia si Pink Floyd hubiera tenido estas posibilidades


Qué razón tienes!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo