Beyoncé, puro espectáculo

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 31/05/2011
dentro del metal antes que los vikinos prefiero esta performance

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

*enpezar a ver a partir del 2:30 ma o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
answer
#17 por answer el 01/06/2011
El video de la beyonce me ha recordado mucho a este:



Y estos se dedican a hacer proyecciones sobre estructuras, son muy originales algunos:

http://vimeo.com/12672088

http://www.antivj.com/index2.htm
Subir
Chechu Martínez
#18 por Chechu Martínez el 03/06/2011
#17 Muy bueno también :)
Subir
Keimax
#19 por Keimax el 15/06/2011
Estoy de acuerdo con undercore, The Prodigy hacen unos shows brutales, acá en Chile he tenido la suerte de verlos 2 veces y desde la 1ra fila en ambas, además hace un par de fines de semana improvisé un cine en el garage de mi casa, con un proyector de alta definición y vi el show en el Milton Keynes del DVD "World's on Fire" proyectado sobre todo un muro, la verdad es que se veia espectacular y daban unos deseos enormes de estar ahi.

Por otra parte pienso que shows como los de Beyoncé y otros artistas actuales no existirían sino fuera gracias a Michael Jackson, quien fue el verdadero innovador en cuanto a espectaculo y videos, como ejemplo están los tours de Dangerous y History y ni hablar de la ya mítica presentación en MTV 1995.
Subir
Chechu Martínez
#20 por Chechu Martínez el 15/06/2011
Sí, de todos modos Michael Jackson innovó muchísimo en el terreno de los videoclips. Cada vez que estrenaba uno era el acontecimiento musical del año...
Subir
289122
#21 por 289122 el 15/06/2011
#8 el mejor concierto que he ido en mi vida es el de los prodigy jejeje
Subir
Chechu Martínez
#22 por Chechu Martínez el 16/06/2011
Yo por el contrario, el mejor concierto al que he asistido no tenía ni una sola pantalla de Tv, ni leds, ni fuegos artificiales, ni luces galácticas, ni nada de eso:
Bruces Springsteen en el Estadio de la Romareda, Zaragoza. Inolvidable!!!
Subir
Keimax
#23 por Keimax el 16/06/2011
También me faltó mencionar que tuve la suerte de ver a Michael Jackson en el Dangerous Tour, el año 1993 cuando pasó por Chile y aún recuerdo la impresión de presenciar semejante escenario y la tremenda puesta en escena, desde la iluminación y sonido hasta las coreografías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo