BFD Platinum samples...Increbile!

prosodio
#1 por prosodio el 02/11/2006
Hola, me acaban de llegar de eeuu los 6 dvd de esta expansión de bfd. Sólo puedo decir que es excepcional, supera (con mucho) cualquier otro soft de baterías que haya escuchado. Todo esta en su sitio, con punch (grabado en una mesa neve), las cajas son lo mejor, tienen aire, no suenan a sample. Los bombos son de escándalo, con huevos, pero controladitos, los platos igual. "Solo" instale la version de 40 capas (hay una instalación de 120 y otra de 200 :shock: ) y creo que llega de sobra. De verdad, no tiene nada que ver con la expansión deluxe ni la jazz&funk, casi no hay que ecualizar, los sonidos estan tan bien grabados que practiamente salen del BFD perfectos. Al cambio me salió en 218 eur con todo incluido, todo. Vale la pena, incluso me parecen baratísimos.

https://www.platinumsamples.com/index.php

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 02/11/2006
¿Probaste la de Luxe? es la que yo tengo, estoy contento pero. . . cuenta, cuenta, ¿que tipo de batería te gusta? pon ejemplos, estoy muy interesado
Subir
prosodio
#3 por prosodio el 02/11/2006
Hola manson, esta es bastante superior a la deluxe. Yo creo que la gran diferencia entre esta expasión y el resto es que los sonidos son mas naturales y están mejor grabados (en mi opinión). Me gusta el rock clásico, pero esto vale para pop, rock setentero, metal... lo que quieras. Eso si, no hay escobillas. Quedan tres expansiones más por salir que, dadlo por hecho, las voy a comprar. Para mi lo mejor que escuché nunca en baterías. Yo lo compré directamente de la pagina, no me cobraron aranceles ni nada. Tiene la ludwig vistalite que usaba Bonham, entre otros kits, y suena de coña.

Saludos
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 02/11/2006
Yo siempre he buscado un sonido de batería, que sólo "medioconsigo" ecualizando bastante, a ver si ponen algún Mp3 para escuchar muestras

Saludos
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 02/11/2006
Una pregunta, son expansiones así que si yo por ejemplo no tengo el BFD normal no podría pillarlo no?
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 02/11/2006
Necesitarías el BFD (Instrumento virtual), esto son librerías para dicho instrumento.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 02/11/2006
Okis.
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 02/11/2006
joder! yo me quedé con la expansión XFL y a partir de ahí ya no he probado ninguna más... en parte por que no tenía más espacio en mi disco duro y en parte por que no he sido capaz de encontrar el resto de expansiones en mi "tienda habitual", ahora que he añadido a mi PC otro disco duro extra creo que es el momento de empezar a indagar de nuevo... a ver si hay suerte :twisted:

Ah! una cosa, también hay una expansión específica para jazz y funk con un montón de escobillas y tal, pero tampoco la he probado:

http://www.fxpansion.com/index.php?page=14
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 02/11/2006
pero esos kits con "dos millones" de capas en cada elemento deben dejar el ordenador macizo, ¿no?

consume muchos recursos ese programa con esos ¿kits?

una mezcla normal con 17 pistas y efectos en ellas... no se si mi ordenador podria (amd 2600, 1gb ram).
Subir
El_Vale
#10 por El_Vale el 03/11/2006
200 capas, que exageración, me pregunto como hicieron para grabarlas y saber diferenciar una de la otra.
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 03/11/2006
naaa no me creo qeu sean tantas jeje, donde hay info sobre esas expansiones que yo no me daba cuenta?
Subir
Richin
#12 por Richin el 03/11/2006
Alguien escribió:

donde hay info sobre esas expansiones que yo no me daba cuenta?

Aqui
http://www.fxpansion.com/
Hacen falta demos en audio.

Prosodio, pon algunos mp3 de los kit. 8-[

Saludos
Subir
prosodio
#13 por prosodio el 03/11/2006
Hola, aun estoy echando un ojo a los kits, además tengo que comprar un disco duro. Os pongo un enlace del foro de fxpansion donde en el último post ponen los enlaces a dos versiones de un mismo tema, uno con bfd normal y otro con esta expansión. Stonefree, a ti que te gusta lo sesentero quedarías flipado con la calidad de esta expansión. La canción que del enlace no es mi estilo en absoluto, pero bueno, da una idea. En cuanto a las 200 capas, yo no las pienso instalar ni de coña, ya probaré el de 120 cuando compre el disco duro, aun asi con 40 capas ya es muy realista.

http://www.fxpansion.com/forum/viewtopi ... 6&start=45

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 03/11/2006
Qué suerte!, mi prosodín.
Osea que el bombo con huevos....
Tú pones los huevos y yo el chorizo.... :mrgreen:
Mira, ya tenemos nombre para el duo que formemos: Huevos con chorizo. (bien españó, que suena)
Subir
prosodio
#15 por prosodio el 03/11/2006
Jajajaj, capullo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo