BFD Platinum samples...Increbile!

Gracias a todos
por el 03/11/2006
Por que no tienes cojones y hace muy malo, si no habías pillao un avión y la habíamos preparado este fin de semana. Ahora mismo se viene la socia a trabajar un poquito. Mira tú lo bien que te ibas a pasar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Prong
por el 03/11/2006
Donde tiene un apartado esto, para poder escuchar?. que tal bueno es.
Subir
Usura
por el 04/11/2006
Me pones los dientes largos, yo tengo el primer BFD y la verdad que suena de pelotas, pero esta expansión debe ser la leche, aunque me temo que mi ordenador se queda corto pa tanto :(
Subir
Usura
por el 04/11/2006
Parece que suena bien en esas muestras del foro, lástima que con tanta guitarra con distorsión no se aprecien bien los sonidos de la bataca
Subir
prosodio
por el 04/11/2006
Hola, acabo de colgar un par de mp3 que hice sobre la marcha. No hay nada editado ni procesado. Son los sonidos tal y como salen del bfd en un solo archivo estéreo. Uno tiene bastante ambiente y es medio latino, el otro es mas fusionero y con menos ambiente. Son loops del bfd tos pegaos, ejej. Me llevó hacerlos cinco minutillos. A ver que sus parece, parroquia. No se si ya los habra autorizado soyuz.

Saludos
Subir
prosodio
por el 04/11/2006
Merda, aun no me han autorizado, lo subí hace un ratillo pero esto tarda. Sorry :(
Subir
prosodio
por el 05/11/2006
Los subí ayer pero no me los han puesto en mi mp3. Debe haber algún problema....

Una tragedia.
Subir
Richin
por el 10/11/2006
Ya no se admiten pruebas de equipo en los mp3.
Pues esperemos a que hagas algun tema completo con esas muestras de el BFD. Aunque me gustaria escucharlos sin nada de EQ ni compresion.. ya pondran demos en la pagina.
Saludos.
Subir
mediumrock
por el 29/11/2006
Buenas, no se como hacer para conseguirlo aca en Argentina, esncargarlo por internet es imposible por el costo, y aca nadie lo trae para revender.-

Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.-
Subir
rafaelct
por el 15/12/2006
Sabéis donde comprar el BFD en españa?¿Yl la ampliacion de la que habla Prosodio?
saludos
Subir
prosodio
por el 16/12/2006
Hola, la ampliación yo la compré en la pagina, me la enviaron a mi casa y sin pagar aranceles. Te sale en 220 eur, mas o menos. El BFD lo tienes en mil sitios para comprar.

Saludos
Subir
Richin
por el 17/12/2006
Hey
Prosodio, si no es mucho pedir mandame tu demos a mi mail 8-[ ¿sale?
ricardo.ricpiano@gmail.com

Tengo mucha coriosidad por escucharlos bien, sin EQ.

Saludos
Subir
prosodio
por el 17/12/2006
Ahi tienes un enlace con ejemplos sin eq y con algo de mezcla. No son los mios jejejej, son de la página:

https://www.platinumsamples.com/Examples.html
Subir
Richin
por el 18/12/2006
Gracias, no sabia que ya habia demos en la pagina jeje.
Pues suenan de poca ma, lastima que los demos sean tan malos, suenan totalmente a maquina.
Es un pecado ponerle esos MIDIs a esos samples.
:-k

Saludos
Subir
Richin
por el 18/12/2006
Gracias, no sabia que ya habia demos en la pagina jeje.
Pues suenan de poca ma, lastima que los demos sean tan malos, suenan totalmente a maquina.
Es un pecado ponerle esos MIDIs a esos samples.
:-k

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo