BFD Platinum samples...Increbile!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 03/11/2006
Por que no tienes cojones y hace muy malo, si no habías pillao un avión y la habíamos preparado este fin de semana. Ahora mismo se viene la socia a trabajar un poquito. Mira tú lo bien que te ibas a pasar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 03/11/2006
Donde tiene un apartado esto, para poder escuchar?. que tal bueno es.
Subir
Usura
#18 por Usura el 04/11/2006
Me pones los dientes largos, yo tengo el primer BFD y la verdad que suena de pelotas, pero esta expansión debe ser la leche, aunque me temo que mi ordenador se queda corto pa tanto :(
Subir
Usura
#19 por Usura el 04/11/2006
Parece que suena bien en esas muestras del foro, lástima que con tanta guitarra con distorsión no se aprecien bien los sonidos de la bataca
Subir
prosodio
#20 por prosodio el 04/11/2006
Hola, acabo de colgar un par de mp3 que hice sobre la marcha. No hay nada editado ni procesado. Son los sonidos tal y como salen del bfd en un solo archivo estéreo. Uno tiene bastante ambiente y es medio latino, el otro es mas fusionero y con menos ambiente. Son loops del bfd tos pegaos, ejej. Me llevó hacerlos cinco minutillos. A ver que sus parece, parroquia. No se si ya los habra autorizado soyuz.

Saludos
Subir
prosodio
#21 por prosodio el 04/11/2006
Merda, aun no me han autorizado, lo subí hace un ratillo pero esto tarda. Sorry :(
Subir
prosodio
#22 por prosodio el 05/11/2006
Los subí ayer pero no me los han puesto en mi mp3. Debe haber algún problema....

Una tragedia.
Subir
Richin
#23 por Richin el 10/11/2006
Ya no se admiten pruebas de equipo en los mp3.
Pues esperemos a que hagas algun tema completo con esas muestras de el BFD. Aunque me gustaria escucharlos sin nada de EQ ni compresion.. ya pondran demos en la pagina.
Saludos.
Subir
mediumrock
#24 por mediumrock el 29/11/2006
Buenas, no se como hacer para conseguirlo aca en Argentina, esncargarlo por internet es imposible por el costo, y aca nadie lo trae para revender.-

Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.-
Subir
rafaelct
#25 por rafaelct el 15/12/2006
Sabéis donde comprar el BFD en españa?¿Yl la ampliacion de la que habla Prosodio?
saludos
Subir
prosodio
#26 por prosodio el 16/12/2006
Hola, la ampliación yo la compré en la pagina, me la enviaron a mi casa y sin pagar aranceles. Te sale en 220 eur, mas o menos. El BFD lo tienes en mil sitios para comprar.

Saludos
Subir
Richin
#27 por Richin el 17/12/2006
Hey
Prosodio, si no es mucho pedir mandame tu demos a mi mail 8-[ ¿sale?
ricardo.ricpiano@gmail.com

Tengo mucha coriosidad por escucharlos bien, sin EQ.

Saludos
Subir
prosodio
#28 por prosodio el 17/12/2006
Ahi tienes un enlace con ejemplos sin eq y con algo de mezcla. No son los mios jejejej, son de la página:

https://www.platinumsamples.com/Examples.html
Subir
Richin
#29 por Richin el 18/12/2006
Gracias, no sabia que ya habia demos en la pagina jeje.
Pues suenan de poca ma, lastima que los demos sean tan malos, suenan totalmente a maquina.
Es un pecado ponerle esos MIDIs a esos samples.
:-k

Saludos
Subir
Richin
#30 por Richin el 18/12/2006
Gracias, no sabia que ya habia demos en la pagina jeje.
Pues suenan de poca ma, lastima que los demos sean tan malos, suenan totalmente a maquina.
Es un pecado ponerle esos MIDIs a esos samples.
:-k

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo