Donde tiene un apartado esto, para poder escuchar?. que tal bueno es.
Parece que suena bien en esas muestras del foro, lástima que con tanta guitarra con distorsión no se aprecien bien los sonidos de la bataca
Hola, acabo de colgar un par de mp3 que hice sobre la marcha. No hay nada editado ni procesado. Son los sonidos tal y como salen del bfd en un solo archivo estéreo. Uno tiene bastante ambiente y es medio latino, el otro es mas fusionero y con menos ambiente. Son loops del bfd tos pegaos, ejej. Me llevó hacerlos cinco minutillos. A ver que sus parece, parroquia. No se si ya los habra autorizado soyuz.
Saludos
Los subí ayer pero no me los han puesto en mi mp3. Debe haber algún problema....
Una tragedia.
Ya no se admiten pruebas de equipo en los mp3.
Pues esperemos a que hagas algun tema completo con esas muestras de el BFD. Aunque me gustaria escucharlos sin nada de EQ ni compresion.. ya pondran demos en la pagina.
Saludos.
Buenas, no se como hacer para conseguirlo aca en Argentina, esncargarlo por internet es imposible por el costo, y aca nadie lo trae para revender.-
Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.-
Sabéis donde comprar el BFD en españa?¿Yl la ampliacion de la que habla Prosodio?
saludos
Hola, la ampliación yo la compré en la pagina, me la enviaron a mi casa y sin pagar aranceles. Te sale en 220 eur, mas o menos. El BFD lo tienes en mil sitios para comprar.
Saludos