BFD XFL Escobillas, panderetas, etc

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 29/09/2005
(Me lo traigo de otro foro, creo que la peticion se debe hacer aqui...)

Hola Buenas...
Despues de un tiempo curioseando la pagina (me encanta) me registre hace poco para comenzar a usarla.

Os comento que me tira mucho lo acustico y que mi sonido gira en torno a CUBASE SX, NI B4, POD XT PRO via USB para intrumentos de cuerda, y BFD para las baterias. Lejos quedan mi Cool Edit, Encore y los soundfonts de la awe32... :wink:

Con BFD llevo un tiempo trabajando y me parece excepcional, pero los 2 DVDs de la primera expansion se me quedaron cortos rapido, principalmente por otros elementos percusivos que no vienen (panderetas, cencerro, sidestick, escobillas...) y que tengo entendido que sí están presente en la aclamada 2ª expansion de 5 DVDs llamada XFL. ¿Alguien las ha usado?¿Se consigue un efecto realmente natural y continuo con las escobillas? :shock:

Empiezo pues con una peticion, ya que he sido absolutamente incapaz de obtener alguno de los dvds para probarlos antes de comprarlos en los circulos habituales (red edonkey, todos estan, pero incompletos :cry: ).

¿Seria tan amable algun alma caritativa de enviarme por correo postal una copia de seguridad de al menos uno de los 5 discos para evaluar su contenido ? :roll:

Pues enhorabuena y gracias a todos por leerlo completamente... :D
PD. Espero pronto subir algo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 30/09/2005
Yo estuve aquí
Subir
Vic Brass
#3 por Vic Brass el 30/09/2005
espasonico escribió:
Yo estuve aquí


Mande???
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 30/09/2005
[-X
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 30/09/2005
victor_nf :

La piratería está prohibida en Hispasonic, lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas