Behringer UM2 problema con la línea

Cruz Garro
#1 por Cruz Garro el 30/07/2019
Hola amigos , estoy probando esta placa de audio recién adquirida , funciona de diez, salvo la grabación de linea , no graba la guitarra , aunque si puedo oírla por monitor . generalmente uso protools o fl studio, pero en otra pc, parcialmente descompuesta,y como necesito probar la placa estoy usando en otra pc Audacity como daw , he visto problemas similares en otros hilos, pero sin solución concreta : Este Daw al parecer no es compatible con Asio pero dudo que ese sea el problema, ya que , la entrada de micrófono funciona y graba perfecto, y si conecto la guitarra en esa entrada tambien, pero la entrada destinada a linea , no graba, si alguien puede ayudarme agradecerìa.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/07/2019
Para grabar la guitarra debes asignar la entrada 2 en el DAW.

Usa otro programa que no sea Audacity y que sea compatible con ASIO.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 30/07/2019
Hola.
Cruz Garro escribió:
la entrada de micrófono funciona y graba perfecto, y si conecto la guitarra en esa entrada tambien, pero la entrada destinada a linea , no graba, si alguien puede ayudarme agradecerìa
La entrada de línea en esa interfaz es la misma que la de micrófono, la entrada 1. Es una entrada mixta. Lo habitual es que, si se usa un conector XLR, aplicará el pre-amplificador de micrófono y, si se usa un jack, aplicará el de línea. Las guitarras, que generan una señal de instrumento, deben conectarse a la entrada 2, que es la preparada para ese tipo de señal (por eso indica INST). En definitiva: la entrada 1 es para micrófono o línea y la entrada 2 es para instrumento (guitarras, bajos). Lee este magnífico y breve tutorial https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo