Bi-amplificar monitores pasivos?

kaguenpituak
#1 por kaguenpituak el 20/07/2006
Hola estoy pensando poner monitores decampo medio (12 pulgadas) y los genelec se me van de precio...(6000 euretes!) me hn comentado que podriapillar unos 4412 y biamplificarlos..seria posible? ganaria calidad con 2 etapas y un crossover? mereceria la pena? que tendria que hacer, seria mucho marron? Se os ocurren alternativas? gracias y saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/07/2006
kaguenpituak escribió:
me hn comentado que podriapillar unos 4412 y biamplificarlos..seria posible? ganaria calidad con 2 etapas y un crossover? mereceria la pena? que tendria que hacer, seria mucho marron? Se os ocurren alternativas? gracias y saludetes


Lo primero es: Quien te ha comentado hacer esta chapuza............? :?

Que monitores tienes y de que tamaño es el control room?

La alternativa más lógica sería un subwoofer o los 4412 con una etapa de potencia.
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 21/07/2006
la sala de control es de 20m2 y trabajo con unos 4408, me encanan como suenan.. tambien tengo unos jbl4425 (odio como suenan..)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 21/07/2006
Pues los 4425 en principio son mucho mejores que los 4412.

Los 4408 los he escuchado hace más de 10 años y recuerdo que no me habían gustado nada, he usado varios años en el estudio unos 4412 con buenos resultados como campo medio junto a los ns10.

Ahora en casa en mi estudio casero tengo unos ns10 con un subwoofer y estoy muy contento.

Por cierto, en la foto del estudio tienes los jbl apuntando hacia adelante en vez de estar apuntando hacia tus oídos, eso no permite apreciar el sonido correctamente......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo